Primera D - ITUZAINGÓ

Convenio con Boca

ITUZAINGÓ, BOCA, MATÍAS MORENO
Fuente:
Foto por:

Con la intención de cuidar el patrimonio de nuestro Club, Ituzaingó firmó un convenio con Boca Juniors por el juvenil Matías Moreno, que se encontraba a prueba en las inferiores del Xeneize

El acuerdo entre ambas instituciones, que se firmó el viernes por la tarde en Casa Amarilla, establece que Ituzaingó cede al futbolista y a cambio cobrará diferentes retribuciones, a medida que el jugador avance en su carrera futbolística, las cuales incluyen sumas monetarias y porcentajes de futuros pases.

En esta primera instancia, nuestro Club recibirá botines profesionales, pelotas y equipamiento para la categoría donde se desempeñaba Moreno, lo que representa una mejora en las condiciones de entrenamiento de los juveniles.

Esta iniciativa surgió luego de un partido amistoso organizado por Manuel Alfaro y Gabriel Batiatto, quienes colaboran y trabajan en la coordinación de fútbol, en el cual Boca Juniors pudo conocer el potencial de nuestros jugadores.

Esperamos que este convenio sirva como un impulso para lograr acuerdos con clubes de divisiones superiores y, como ya se señaló anteriormente, cuidar el capital de nuestro Club.

Clubes relacionados...
C.A. Ituzaingó
Boca Juniors