Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

"Agradezco a la directiva que se lo tomó de la mejor manera"

Independiente, Rivadavia, Mendoza, Lepra, Festejos
Fuente:

El ex delantero de Estudiantes de Buenos Aires, Atlético de Rafaela y Los Andes Sergio Sosa tuvo un gran partido amistoso con Independiente Rivadavia de Mendoza ante River. Marcó un gol pero se fue expulsado por no recordar la primera amonestación.

"El Colo" Sergio Sosa, producto de las inferiores de Estudiantes de Caseros tuvo su mercado de pases que lo tuvo como protagonista pasado el Torneo de Primera B Metropolitana 2014, cuando fue campeón Chacarita, Estudiantes subcampeón y el "siete bravo" de la categoria estuvo a pasos de codearse con equipos de Primera División tales como Independiente y Vélez. Finalmente su destino fue Atlético de Rafaela donde los técnicos que pasaron por el conjunto santafesino no lo tuvieron del todo en consideración. Tras el gran partido realizado ante River Plate en el Malvinas Argentinas de Mendoza y pese a su expulsión sus declaraciones ante un importante medio de la Argentina, sorprendieron:

"Soy muy hincha de Boca y fue mi primer gol en Independiente, no me arrepiento de gritarlo como lo grité, aparte un partido importante con mucha gente."

"Me arrepiento si porque cometí un error pero le agradezco a la directiva de Independiente que se lo tomó de la mejor manera."

"Tuve muchos amigos que me pidieron que haga goles, que ese tenía que ser mi partido, me pidieron hasta tres o cuatro goles y les dije que no, que solo Messi hace eso. " cerró el delantero.