Copa Argentina - COPA ARGENTINA: PACÍFICO 1 - ESTUDIANTES (RC) 1

Pacífico igualó en Alvear con Estudiantes y define en Río Cuarto

Pacifico, Alvear, Lobo, Mendoza, Estudiantes, Rio Cuarto, Celeste, Copa Argentina
Fuente:

El Lobo alvearense empató con el equipo cordobés, en un encuentro correspondiente a la tercera fase regional de la Copa Argentina. El próximo domingo, la revancha.

Sport Club Pacífico no aprovechó la gran chance de dar el primer gran paso en la Copa Argentina, tras igualar en General Alvear 1 a 1 frente a Estudiantes de Río Cuarto, en un encuentro disputado en la tarde de este lunes, por la tercera fase regional.

Brono Sepúlveda, a los 32' del segundo tiempo, anotó el primer gol del partido en el Sur provincial, a favor de los riocuartenses. Manuel González, seis minutos después, logró el empate para el elenco local que dirige Julián Sánchez.

El Lobo alvearense está a un peldaño de entrar a la fase final de la Copa Argentina, donde puede cruzarse con los equipos de primera división de AFA.

Pero para llegar a ese lugar debe sortear esta serie contra los cordobeses. Tras este primer choque en tierras alvearenses, la revancha está prevista para el domingo en Río Cuarto, a las 20.30.

En caso de empate de puntos y goles al finalizar la serie, el ganador se definirá a través de los penales.

LA SÍNTESIS

Pacífico 1: Emanuel Guirado; Lucas Alferez, Martín Bidal, Manuel González, Luciano Peinado; Guillermo Bodnarsky, Matías Urruty, Ivo Hongn, Diego Méndez; Germán Gordillo, Federico Amaya. DT: Julián Sánchez.

Estudiantes de Río Cuarto 1: Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Nicolás Flogia, Gonzalo Maffini, Martín García; Nahuel Cainelli, Alejandro Cabrera, Nicolás Abataneo, Víctor Beraldi; Bruno Sepúlveda, Maximiliano Comba. DT: Marcelo Vázquez.

Estadio Sport Club Pacífico.

Arbitro Iván Ramonda (General Pico, La Pampa).

Gol: 32' ST B. Sepúlveda (E) y 38' M. González (P).

Clubes relacionados...
Sport Club Pacífico (General Alvear)
Estudiantes de Río Cuarto