Federal A - JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO

Prepara un nuevo amistoso

Fuente:

Hasta el momento el Torneo Federal A se reanuda el 10 de marzo y Sanfilippo afina destalles, por eso, se estaría concretando un nuevo amistoso para el fin de semana en Mendoza ante Luján de Cuyo. Además, la dirigencia auriazul firmó un acuerdo con GEPU.

El plantel de Juventud, como todo el fútbol argentino, espera el reinicio de los campeonatos. En el caso del "Juve", la Reválida por la permanencia en el Federal A y el ansioso anhelo de pelear por una plaza a la B Nacional.

Los trabajos, bajo las ordenes de Sanfilippo, se realizan en el Mario Sebastian Diez donde se destacan los regresos de Sosa y Franco, que se recuperaron de sus molestias musculares y la ausencia de Sanchez quien continúa con su recuperación donde le demandaría unas semanas mas.

Para llegar en condiciones al posible reinicio del 10 de marzo, Juventud estaría concretando un nuevo amistoso. El rival sería Luján de Cuyo en Mendoza.

Mientras tanto, la dirigencia de Juventud y GEPU, en la figura Alberto Arroyuelo y Pedro Canali, vicepresidente y presidente respectivamente, firmaron un acuerdo por el 40% en el porcentaje de los convenios de los jugadores que se transfieren entre las instituciones.