Primera C - SAN MARTÍN DE BURZACO

Barabas: "Ganarle a Claypole así, fue soñado"

SAN MARTÍN DE BURZACO, PRIMERA C, BARABAS
Fuente:
Foto por:

Lo expresó Ezequiel Barabas, figura de San Martín en la goleada ante el "Tambero". "La bronca de haber perdido el domingo la pudimos revertir de la mejor manera", admitió.

El "Azul" logró reponerse de la derrota ante su gente y, no sólo le metió tres a Claypole, sino que no controló el juego, con y sin pelota. El gol en los primeros minutos ayudó a que los dirigidos por Diego Galeno cumplan un gran papel en el Capocasa.

"El domingo nos dolió perder así. Creemos que nos merecíamos una victoria por nosotros y por la gente que nos acompañó en todo el torneo", enfatizó Ezequiel Barabas.

"Los dos partidos fueron similares. Ellos presionaron e intentaron en el inicio. El domingo no pudimos encontrar el gol en las situaciones que tuvimos, en cambio ayer pudimos meter el gol rápido", analizó.

El mediocampista fue la figura del partido. En cada momento que la pelota llegó a sus pies, el partido tomó otro sentido. Los marcadores no pudieron con él, y fue artífice del segundo gol, tras desbordar y tirar el centro para que aparezca Brianese.

"El jugar suelto en la mitad de la cancha me da más espacio. Agarramos al equipo contrario mal parado y pudimos sacarle provecho a esa situación", señaló el jugador de 23 años.

"Ganar un clásico muy lindo. Nos imaginábamos victoriosos, pero de la forma que se dio ayer, con el contexto en el que se jugó fue un sueño", remarcó el jugador con respecto a las sensaciones que le dejó la actuación de todo el equipo.

También se refirió al primer semestre del torneo de la primera "C", que tiene a San Martín en los últimos puestos. "Nosotros somos los responsables y los únicos que podemos cambiar la imagen", reconoció.

"El resultado de ayer fue una especie de desahogo, ahora tenemos que aprovechar este envión anímico para la segunda ronda", concluyó Barabas.