Afa

Mirkin: "Me encontré con que estaba todo puesto"

San Martin, Tucuman, Santo, Ciudadela
Fuente:
Foto por:

El presidente de San Martín de Tucumán, Oscar Mirkin, se mostró muy molesto por la designación de los asambleístas de la Primera B Nacional, de los cuales se sintió perjudicado.

"Es lamentable lo que está pasando hay muchos temas, muchas aristas por tocar. La AFA no puede continuar como está. Hay que institucionalizar esta situación y debemos volver a las fuentes, al origen, no podemos tener una AFA sin dirigentes ya que en la AFA estamos en contacto todos más allá de nuestras diferencias".

"Somos todas las instituciones las que participamos de la vida de la AFA. Esta puesto en marcha un proceso que esta traído de los pelos por la desprolijidad con la que se están tratando los tiempos".

"Estuvimos reunidos en AFA a priori ayer y primero todos los dirigentes del interior donde decidimos quienes iban a ser los candidatos que íbamos a proponerle al fútbol de Buenos Aires para que integremos en igualdad de cantidades la representación. Fueron elegidos Independiente Rivadavia de Mendoza, Instituto de Córdoba y San Martin de Tucumán. Cuando llegamos a la mesa, nos dimos cuenta que ya estaban elegidas las autoridades".

"Cuando uno tiene que ser dirigente tiene que ser frontal, directo, explicito, Estamos cambiando para no cambiar nada, estamos volviendo a la misma historia. Sentimos que nos hicieron trampa".

"De Tucumán me vine para la reunión como hago todos los martes y me encontré con que estaba todo puesto".

"Tenemos que pensar en que la política tiene códigos y tenemos que respetarlos".

"Tenemos que discutir tantas cosas y estamos en las boludeces de si nos toca diez centavos más a mi o a vos".