Primera Nacional - ALMAGRO

Presentaron la pilcha

Almagro, Tricolor, José Ingenieros
Fuente:

Se realizó el miércoles pasado en el Salón Ozara del barrio de Almagro, la presentación de la nueva indumentaria del tricolor de la flamante marca Rodano, donde los socios, hinchas y jugadores colmaron el lugar.

Se iniciaba con la presentación de la nueva indumentaria de las actividades Handball, Patín, Futsal y Baby Fútbol, seguido por videos institucionales y de goles.

Luego, fue el momento de las grandes glorias de Almagro que dejaron su sello en la historia, como Ricardo Mazariche, Roberto Horvath, Gerardo Rivero, Diego Villalba, Jorge Ornad, Daniel Capello, Luis Vallejos, a quienes se le entregó un carnet de socio honorífico por su trayectoria en la institución, siendo la primera vez en la historia del club que se realiza este justo reconocimiento.

También, estuvo presente Jonás Gutierrez, reconocido hincha tricolor hoy jugando en Defensa y Justicia.
Detrás llegó el desfile de la camiseta titular, suplente, conjuntos de salida, por las modelos junto a los jugadores del actual plantel, que como siempre y con gran predisposición participaron de la cálida fiesta.

Finalmente llegó el final con música y baile, en una noche que seguramente no pasará inadvertida, y quedará reflejada en la sonrisa y la emoción como fiel protagonista de un inolvidable evento.

Clubes relacionados...
Almagro