Primera D - CENTRAL BALLESTER

Por fin

Con la intención de mantenerse en el pelotón de arriba, Central Ballester se enfrentará a Yupanqui en el inicio de la segunda parte de la temporada. Un combinado que se reforzó para soñar con el ascenso y buscará asentarse como uno de los protagonistas.

Después de varios idas y vueltas, la pelota volverá a rodar en la Primera "D". Con este panorama, y la confirmación de la programación de la fecha, Central Ballester viajará hasta el estadio de Liniers para verse la cara con Yupanqui, un combinado que parecía encausar el barco con el arribo de Martín Correa con cuatro victorias consecutivas pero que acumula tres caídas al hilo. En el plano futbolistico, Roberto Romano y Gabriel Farías contarán con el regreso de Federico Sellecchia, quien cumplió la fecha por acumulación de amarillas, además de la aparición de Emmanuel Marengo, quien no formó para del plantel en la última fecha, Franco Velázquez, Tomás Carballo y Julián Zalazar entre los convocados. Por su parte, Martín Correa tiene que rearmar un once que sufrió varias bajas sensibles: Walter Aguayo debe cumplir una fecha de suspensión por la expulsión frente a Alem, y las salidas de Daniel Casais y Emir Roldán, entre otros. Entre las positivas para el "Trapero" está el regreso de Dario Alemán y los arribos de Mauro Danevitch y Facundo Lomolino. El arbitro del encuentro será a Sebastián Martínez y las 17 la hora señalada.

CONVOCADOS CENTRAL BALLESTER
Arqueros: Juan Pablo Ghiglione, Franco Castrogiovanni.
Defensores: Diego Carabajal, Damián Achucarro, Fernando Gelenchir, Santiago Correa.
Volantes: Enzo Ventecol, Emmanuel Marengo, Leandro Argüello, Nicolás Pérez, Julián Zalazar, Franco Velázquez, Hernán Medina.
Delanteros: Tomás Carballo, Federico Sellecchia, Mariano Barraza, Omar Chávez, Leonel Rodríguez.

Clubes relacionados...
Central Ballester