Primera D - ITUZAINGÓ

Se renueva el León

Ituzaingó, Primera D, Presentación de camiseta

Ituzaingo ayer por la noche presento sus camisetas nuevas, titular y alternativa, en Parque Leloir en el boliche Me Vengo con la presencia especial de Sol Perez y Magali Mora. Un show de stand up y cierre musical de Nahiara Viera.

El evento comenzo a partir de las 20:30 hs. En lo que seria el Vip principal del boliche a cargo de los conductores Lorena Seriniok y Chango Lopez dando el puntapie con la palabra del presidente del club Jose Luis "cacho" Garcia. Luego siguio con un show de dos hombres que relizaban Stand up con referencia al futbol y la vida cotidiana del ser humano.

Luego mas tarde llegaria los homenajes a ciudadanos de la ciudad como "El condor" de la Bersuit Vergabarat quien brindo unos temas para el publico presente y se le regalo una camiseta de Ituzaingo nombrandolo socio vitalicio de la Institucion ya que su padre a sido jugador verdolaga en epocas anteriores. Siguiendo con la rutina llego el turno de Gaston Amestoy quien obtuvo su camiseta y dirigio palabras elogiantes al pueblo del Verde.

Para finalizar llego lo mas esperado. El jugador Bruno Volpi, delantero, junto a Magali Mora mostraron la nueva camiseta 2017 de Ituzaingo la cual refiere a epocas gloriosas del club y con la palabra Ituzaingo en el pecho la que seria la titular toda verde. La suplente vendria de la mano del capitan Nicolas Vallejos junto a Sol Perez, toda negra. Escudo en el pecho y las islas malvinas en la cintura color verde. Y atras de ellas la de los arqueros. Titular rosa tradicional y suplente amarilla la novedad mas la chomba rayada y campera blanca con las islas malvinas que serian los conjuntos para realizar los traslados cuando jugarian de visitante o de local.

Para finalizar la jornada llego el turno de la cantante Nahiara Viera quien brindo temas de reguetton actuales haciendo un cierre a pura música y baile.

Clubes relacionados...
C.A. Ituzaingó