Primera D - ARGENTINO DE ROSARIO - MUÑIZ

Argentino no pudo con Muñiz y empató en el reinicio de la D

Argentino de Rosario, Muñiz, Primera D
Fuente:
Foto por:

El Salaito empató 1 a 1, en el reinicio del certamen del ascenso, jugado en el Olaeta. Fue uno de los pocos cotejos que se disputaron este fin de semana, donde estuvo paralizada la actividad en casi todas las categorías de AFA, por la huelga de los futbolistas.

Argentino empató con Muñiz, 1 a 1, en el reinicio del torneo de ascenso, correspondiente a la 16ª jornada de la Primera D. El partido jugado en el Olaeta, fue uno de los pocos que se disputó este fin de semana, donde estuvo paralizada la actividad en casi todas las categorías de AFA por la huelga de los futbolistas.

La falta de competitividad de ambos equipos, se notó en la primera media hora del juego, donde prácticamente no hubo acercamientos a los arcos y todo era muy parejo.

A los 39, llegaría la apertura del marcador, cuando Mariano Fillosi capturó un gran pase entrelíneas y definió con calidad ante la salida del golero Rodríguez.

Pero a los 44, el Salaito pudo empardar rápido, cuando un centro de Andrada dio en la mano de Campana y el juez Battaglia cobró el penal, que el arquero Lucas Rodríguez, lo cambió por gol y puso el 1 a 1.

En el complemento, Argentino contó con dos situaciones claras para desnivelar, primero con un remate de Vechiarello que casi se le mete al portero Balbuena y luego, lo tuvo Tedesco, que no pudo sacudir la red.

Pasados los 30 minutos, el ingresado Facundo Camafreita, tuvo su oportunidad para poner en ventaja al dueño de casa, pero su remate final con encontró el arco de Balbuena.

Una de las pocas llegadas del visitante en la etapa final, la tuvo el ingresado Kevin González con un remate que se fue cerca del arco de Rodríguez.

Cuando faltaban minutos para el final, el Albo tuvo la jugada más clara para el triunfo, cuando Tedesco tuvo el gol en sus pies y en la línea, la defensa de Muñiz logró evitar la caída de su arco.

Sobre tiempo adicional, fue expulsado Carlos Llano, en el conjunto bonaerense, que jugó con diez en los segundos finales.

Argentino empezó con un empate, que no le sirve de mucho, porque lo ideal era la victoria cuando se juega en casa.

Síntesis:

Argentino: Lucas Rodríguez; Brian Carabajal (Rivarola), Esteban May, Leandro Córdoba; Emanuel Andrada, Cristián Iramaz, Alejo Vechiarello, Alejandro Olloco (Salgado), Gastón Tedesco; Leandro Cabral (Camafreita) y Diego Angaroni. DT: Marcelo Vaquero.

Muñiz: Javier Balbuena; Lucas Merani, Mathías Bellini y Gonzalo Pérez Vázquez; Enzo Alfonso, Carlos Llano, Michel Dell Arcipret (Pulido) y Hernán Campana (González); Jhonatan Molina Guerra, Mariano Fillosi (Molina) y Alejandro Acuña. DT: Marcelo Laguilhon.

Arbitro: Juan Pablo Battaglia.

Clubes relacionados...
Argentino (Rosario)
Muñiz