Federal A - CIPOLLETTI

Mellado, Giménez y Vilce luchan por dos lugares en el equipo

Fuente:

Semana corta para el debut oficial de Cipolletti, que será el viernes por la noche en La Visera ante Villa Mitre, y la única duda pasa por conocer a la dupla del mediocampo, para la que hay tres candidatos: Lucas Mellado, Fabio Giménez y Eduardo Vilce.

Uno de los pocos zonales que terminó siendo titular en el 2016 parecía tener destino de banco de suplentes para el reinicio del Federal A, pero los rendimientos colectivos de los últimos amistosos lo volvieron a posicionar.

La idea del cuerpo técnico es que Eduardo Vilce aparezca desde el primer minuto en la formación. El mediocampista jugó de manera oficial por última vez el 4 de noviembre, en esta misma cancha, en el clásico contra Roca. Una lesión ósea lo marginó hasta el verano y con la postergación de la temporada ganó días para entrar en ritmo individual y colectivo.

Giménez se lesionó en el cruce ante la CAI de Comodoro Rivadavia, no viajó a La Pampa para cerrar la serie contra Belgrano y Mellado rindió.

En defensa, la posible salida de Gastón Pinto obedece a una cuestión disciplinaria, ya que no hay dudas de que Henry Homann prefiere al Chavo antes que a Nelson Seguel. Pero el 3 vio la roja ante Roca y Belgrano.