Primera C - ARGENTINO DE QUILMES

Nueva camiseta Mate

ARGENTINO DE QUILMES, PRIMERA C
Fuente:

El plantel de Argentino de Quilmes no detiene su trabajo, a pesar de los vaivenes delúltimo fin de semana Juan José Acuña continua con su rutina, y la mente puesta en eldomingo a las 17 cuando en el estadio de Sportivo Italiano enfrente a Sportivo Barracas conel arbitraje de Juan Ledo, si es que no ocurre nada extraño, el compromiso se llevaría adelante.

El defensor Rodrigo Benítez padece una molestia muscular pero llegaría sin inconvenientes y el delantero Jorge Chiquilito deberá cumplir tres fechas de suspensión que arrastra de su paso por Villa San Carlos. Se sumo al plantel el jugador Brian Duarte proveniente de la reserva de Independiente de Avellaneda. El grupo se encuentra trabajando en la barranca quilmeña con fe y optimismo aguardando que el futbol comience.

CAMISETA NUEVA:
La firma deportiva Retiel lanzó los nuevos modelos de camisetas que utilizara el Club Atlético Argentino de Quilmes durante el torneo 2017 de primera división C, Fabián Leiter responsable de la firma, comentó en la audición radial El Mate de Cristal, detalles del flamante producto, "Estamos muy contentos de vestir un año más al Club Argentino de Quilmes, hemos trabajado muchísimo en el diseño de la nueva camiseta, la versión oficial, rayada con la banda celeste y blanca bien definida, de arriba hasta abajo, antes se utilizaba un efecto esfumado, cuello redondo, ahora optamos por el símil chomba color amarillo en "v" , y al igual que en las terminaciones de las mangas y las Islas Malvinas en el pecho; pantalón blanco con vivos celestes y medias blancas con el escudo bordado y puño celeste; la innovación en el escudo, que usan los clubes de primera división con una tecnología muy nueva, en lugar de ser bordado es termo estampado con un material afelpado que le da mucho nivel , mucha categoría a la camiseta… queda muy lindo es en relieve, dándole presencia a la prenda", además agrego en cuanto a la indumentaria alternativa, " continuamos con un azul muy particular que es muy lindo, con recortes en la misma gama y sumamos el blanco cuello redondo". Retiel se ha transformado en una marca líder en el mercado, logrando la excelencia en las prendas del futbol sabatino; y a la hora de la confección Leiter explicó, " la idea en cuanto a la rayada era volver a la camiseta clásica, la que se utilizaba en otros años, veníamos utilizando algo más moderno rompiendo un poco con el rayado con detalles celestes pero ahora llego la hora del rayado completo, en esta séptima temporada buscamos variantes para que no sea tan monótono, y la suplente, el diseño es muy moderno siempre siguiendo el estilo que tiene la marca", destaco con entusiasmo en el programa El Mate de Cristal. Cabe mencionar que las prendas están confeccionadas por materiales duraderos que permiten el cuerpo para respirar adecuadamente, incluso en condiciones no favorables, como el frío o calor extremo. Estos son generalmente suaves, pero ligera en peso, permitiendo al jugador sudar pero no sentir frío o húmedo durante el juego. El material de las camisetas de fútbol es muy fuerte y resistente, otorgando al deportista el máximo confort durante el juego.