Primera D - DEPORTIVO PARAGUAYO 0 - VICTORIANO ARENAS 4

Victoriano gana con Baki

En la vuelta a la actividad para ambos equipos, Victoriano Arenas goleó como visitante por 4 a 0 al Deportivo Paraguayo. Baki Mohammed en dos oportunidades, Ignacio Acosta y Lautaro Tula hicieron los tantos para los de La Isla.

Volvió el fútbol señores, volvieron Paraguayo y Victoriano Arenas que se cruzaron en el estadio de Liniers. El Juan Antonio Arias que recibió cámaras y periodistas desconocidos para la categoría como los que estuvieron presentes en el duelo de Yupanqui y Central Ballester.

La D es la única categoría que se puso en marcha y todos querían estar presentes en este acontecimiento.

Futbolísticamente, los de Sergio Geldstein, fueron claros dominadores con un fútbol vertical por las bandas. La presión alta fue la clave para los de Valentín Alsina que llegaron al primer tanto, tras una recuperación y la cesión de balón para Baki Mohammed que entró por derecha para conectar el primer tanto.

En la segunda mitad, la formula fue la misma. Una presión alta, una recuperación cerca del área y un centro para que Ignacio Acosta llegara solo al segundo gol.

La gran figura fue el senegales Baki que convirtió el tercer gol tras un pase al hueco y el toque sutil de Cristian Medina mano a mano con Nicolás Quaranta.

La definición llegaría a 15 del final con un centro del africano que conectó Lautaro Tula para el 4 a 0 que sería final.

La victoria acomoda al blanquiceleste en la parte alta de la tabla, la caída hace que los Guaraníes se alejen de la zona de reducido. Falta mucho, pero cuando Arenas reciba a Lamadrid lo hará con una sonrisa, cuando Paraguayo reciba a Yupanqui lo hará con ganas de mejorar. Eso sí, con el arranque del fútbol en las categorías profesionales, ¿Volverán los invitados con sus cámaras a grabar a los amateurs o estaremos los mismos de siempre?.

Clubes relacionados...
Dep. Paraguayo
Victoriano Arenas