Federal A - INDEPENDIENTE DE NEUQUÉN, CIPOLLETTI

El Rojo y Cipo vuelven a la acción por el Federal A

Fuente:

Independiente recibe el domingo a Deportivo Maipú en la Reválida. El Albinegro será local el viernes ante Villa Mitre por la segunda fase.

El fútbol presentó este verano una de las novelas más tediosas de los últimos tiempos. Sin embargo, ahora parece ser que todo está encaminado para su vuelta, al menos en el ámbito regional.

Luego de haber percibido una parte del pago adeudado por parte de la AFA, tanto Independiente como Cipolletti se alistan para volver a la competencia este fin de semana en el Federal A.

El Rojo recibirá en su cancha a Deportivo Maipú de Mendoza en la primera fecha de la zona reválida. Si nada extraño sucede, el partido comenzará a las 17 en La Chacra. El equipo de Diego Landeiro hará su última práctica de fútbol mañana donde el DT terminará de definir al once titular.

2 partidos habrá en Neuquén el domingo.

Por el Federal A, Independiente recibirá en La Chacra a Deportivo Maipú. Por el C, Pacífico será local de Maronese. Ambos irán el domingo desde las 17.

Doble competencia

Por su parte, al Albinegro de Henry Homann le espera la doble competencia. El viernes en La Visera (a las 21:30) en el debut de la segunda fase del torneo ante Villa Mitre y el martes siguiente en el estreno de la Copa Argentina también en casa en el duelo de ida ante Deportivo Madryn.

Roca, en tanto, será local de Rivadavia del Lincoln el domingo en el Luis Maiolino también a las 17.