Federal A - ALTOS HORNOS ZAPLA - JUVENTUD ANTONIANA

Se adelanta el duelo Zapla vs. Juventud

Fuente:

El pueblo siderúrgico se entusiasma con un buen arranque en la Segunda Fase y por ello acompañará el viernes ante Juventud.

Anoche, en el ensayo nocturno en Palpalá, Nazareno Godoy, entrenador de Altos Hornos Zapla empezó a probar el posible 11 que jugará el viernes finalmente a las 19, y no a las 22 como se había pautado en un principio, ante Juventud en el "23 de Agosto" por la Zona A de la Segunda Fase de la Zona del Federal A.

La modificación de último momento surgió ayer en una reunión que mantuvo el presidente Miguel Taritolay con integrantes de la Seguridad de Espectáculos Deportivos en conjunto con la Policía de la Provincia. Allí se dispuso adelantar el horario para poder controlar todos los detalles y así garantizar la seguridad de los hinchas locales y visitantes.

En tanto que hoy nuevamente, a las 20 en el "Fabrizzi", el DT terminará de avacuar pequeñas dudas y reafirmar conceptos con respecto al equipo que paró ayer donde alistó a Tantoni; Zelaya, Abello, Ocaño y Sueldo; Acosta, Lillo, Saavedra y Pascuttini; Coria y Herrera. Asimismo el plantel ayer previo al entrenamiento se reunió para decidir si firmará o no la planilla (regularidad salarial) que exige Agremiados que una vez completa deben enviarla a Buenos Aires para que los dos refuerzos, Ocaño y Herrera, queden formalmente habilitados. Allí el grupo tendrá que consensuar íntegramente, más aún sabiendo que 2 de los cheques demorados de AFA recién serán recibidos el viernes.

Sin embargo se vive una creciente expectativa en las calles de las ciudad siderúrgica, hinchas, socios y simpatizantes que se proponen acompañar en masividad al "merengue". Por esa razón se confirmó que se mantendrán los precios de las entradas: popular socios $100, popular no socios $130, platea socio $180, platea no socio $250, popular damas y jubilados $65, platea damas y jubilados socios $150, platea damas y jubilados no socios $185, menores (12 años) $50 y platea menor $130. Además habrá descuento por planillas para los empleados municipales de Palpalá. La parcialidad salteña en el "23 de Agosto" se ubicará en la popular denominada "lobo sur" que estará dividida en dos. Y los palpaleños ocuparán la "lobo norte". La platea será compartida.