Federal A - ALVARADO

Viaja sin equipo confirmado

Fuente:

Con muy buenos rendimientos en varios de los jugadores, Gustavo Noto mantiene algunas dudas y terminará de delinear los once que saldrán al campo de juego el mismo viernes, cuando a las 20.30 Alvarado haga su presentación en el Nonagonal Sur del Torneo Federal A visitando a Agropecuario de Carlos Casares, en el esperado reinicio del certamen. Por lo pronto, el entrenador sí definió los 18 que esta noche emprenderán viaje a 9 de Julio, donde aguardarán el choque frente al "sojero".

La ansiedad y ganas de que arranque la competencia empieza a bajar y ahora es todo motivación, concentración y detalles. Alvarado sabe que cada partido que afronte en este mini torneo de 8 fechas es una "final" y así afronta el primero ante Agropecuario, un rival que le ganó las dos veces que el "torito" lo visitó en el noroeste de la provincia.

Este miércoles por la noche, el plantel se juntará en el Hotel Sennac y desde allí emprenderá el viaje hacia 9 de Julio, ciudad donde se hospedará y el mismo viernes se trasladará 50 kilómetros hacia Casares. Sin confirmación del equipo por parte del DT, por el momento definió los once y en el último entrenamiento en tierras nuevejulienses terminará de despejar las dudas que mantiene, todas ellas producto del buen rendimiento de varios de sus jugadores, que lo llevan a no tener fácil la elección de los once iniciales.

Por lo pronto, los que integran la delegación son: los arqueros Mauro Beltramella y Rodrigo Barucco; los defensores Sebastián Corti, Matías Presentado, Emanuel Urquiza, Ramiro Jorge, Nahuel Santos y Gastón Martínez; los mediocampistas Damián Luengo, Juan Ceballos, Francisco Molina, Nicolás Fassino y Gabriel Compagnucci; y los delanteros Wilson Albarracín, Patricio Escott, Braian Uribe y Joaquín Susvielles.

Los jugadores que no viajan entrenarán el jueves y viernes en la Villa Deportiva junto a la Primera Local que dirige Osvaldo Nartallo y el sábado a las 9 se reencontrarán todos para una semana corta, ya que el domingo nuevamente viajarán para visitar el martes a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por Copa Argentina.

Ver más:
ALVARADO FEDERAL A