Primera Nacional - JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHÚ

Se destrabó el conflicto y Juventud Unida viaja a San Luís

Ya definida la vuelta de la actividad, Juventud Unida prepara la logística para su viaje a San Luís que será este jueves a las 22 hs.

Las dudas de Carlos Macchi pasa por saber si se recupera Manuel Morello el lateral que llegó como refuerzo de Unión de Sunchales tiene una pequeña contractura y será evaluado para saber si podrá ser de la partida ante los puntanos. En caso que no llegue el santafesino su lugar será ocupado por Edelmiro Martinich.

El posible once albiceleste sería con Lucas De León; Exequiel Narese, Paolo Impini, Emiliano Capella y Edelmiro Martinich o Manuel Morello; Diego Barrado, Augusto Max, Alfredo Ramírez y Renzo Tesuri; Alexis Blanco y Gastón Ada.

El encuentro se disputará el sábado a las 20:00 hs en el estadio Juan Gilberto Funes y será dirigido por Diego Ceballos, esta será la segunda vez que el juez dirige al decano, la anterior en el Lorenzo Arandilla, empate 1 a 1 ante Brown de Adrogué.

Mientras que la séptima fecha que estaba postergada se jugará entre semana y Juventud Unida viajará a José Ingenieros para enfrentar a Almagro, partido que se jugará el próximo miércoles 15 del corriente mes a las 16:00 hs