Federal A - SPORTIVO DESAMPARADOS

Antuña eligió los once para visitar a la Juve en San Luis

Fuente:

El Puyutano jugará el viernes ante Juventud Unida Universitario en el comienzo de la Reválida del Federal A. El Víbora buscará primero zafar del descenso para luego pensar en un largo camino al segundo ascenso.

Sportivo Desamparados ultima detalles para su vuelta a la competición oficial luego de una larga pretemporada. El Puyutano afrontará la Reválida del Federal A con la necesidad de sumar para mantener la categoría.

El estreno del Víbora será en la noche del viernes, desde las 21.30, como visitante de Juventud Unida Universitario de San Luis.

Raúl Antuña, entrenador de Desamparados, eligió a los once que serán de la partida en el debut. Pablo Lucero; Carlos Rojas, Ariel Barth, Hugo Villalba, Miguel Londero; Mario Rebeco, Franco Valori, Sergio Gálvez, Francisco Salinas; Claudio Acosta; y Gonzalo Narváez conformaron el 4-4-1-1 que puso en cancha el DT.

El equipo volverá a practicar el jueves en el Serpentario y por la tarde viajarán rumbo a San Luis. El equipo tendrá una noche de concentración a la espera del duelo del viernes.