Primera C - CAÑUELAS

Ahora sí: ¡Vuelve el fútbol!

Fuente:

Se confirmó durante el miércoles. El CFC recibe a Central Córdoba el lunes que viene.

Mediante un comunicado, Futbolistas Argentinos Agremiados dio por terminada la huelga de futbolistas. Estaba previsto que el torneo arranque en febrero, pero se fue postergando por las deudas con los jugadores.

"Luego de arduas negociaciones con las autoridades del Comité Regularizador de AFA y con algunos dirigentes de los distintos clubes, con la intervención del Ministerio de Trabajo de la Nación, se ha logrado el objetivo que nos habíamos propuesto, esto es, el cobro de las remuneraciones salariales adeudadas a nuestros afiliados" expresa el comunicado emitido el miércoles.

De esa manera, Cañuelas volverá a jugar un partido oficial tras casi tres meses (el último fue el 17/12 ante San Martín de Burzaco). El CFC recibirá a Central Córdoba, el próximo lunes desde las 17.

Para jugar con el "Charrúa", se espera la vuelta de Horacio Martínez, quien se recuperó de un desgarro. En declaraciones a "4-4-2", el goleador expresó: "Esta semana pude arrancar con normalidad los entrenamientos"

"La noticia de la vuelta del fútbol es fantástica. No tener un objetivo, más allá que entrenar, es feo. Para el lunes imagino un partido cerrado, ellos son un buen equipo. Espero que ganemos y dejemos los 3 puntos acá en casa" agregó Martínez.