Primera Nacional - BOCA UNIDOS

En la reanudación viaja a Adrogué

Boca Unidos, Nacional, Corrientes

Por la 22º fecha de la B Nacional, Boca Unidos estará visitando mañana a Brown de Adrogue. El partido se jugará desde las 17 con el arbitraje de Sergio Testa.

Comienza a rodar la pelota después de casi tres meses y Boca Unidos tendrá su primer partido oficial del año cuando visite mañana a Brown de Adrogue. El Aurirrojo cosecha 26 unidades y para este primer compromiso oficial de este año, el cuerpo técnico no podrá contar con Leonardo Baroni, Gonzalo Ríos, Marcelo Ortiz, Alejandro Villoldo y el juvenil Fabio Godoy

Por lo tanto, el capitán se recupera de una operación de ligamentos cruzados anterior; por otra parte el delantero chaqueño se rehabilita de una distención en el aductor de la pierna izquierda, por lo que tiene todavía al menos dos semanas más de recuperación.

En tanto que Ortiz arrastra una pubalgia que le impide aún jugar en ritmo de competencia, por lo que fue descartado para ser parte de la delegación. Mientras que el uruguayo Villoldo todavía no está habilitado para jugar.

De las tres caras nuevas que tiene Boca Unidos para esta parte del torneo el único que estará haciendo su debut es Osmar Ferreyra.

El plantel que está en Buenos Aires a la espera del partido de mañana en Adrogue es: Juan Marcelo Ojeda, Fabricio Henricot, Ariel Morales, Fernando Alloco, Alan Pérez, Rolando Ricardone, Leonel Ríos, Martín Fabro, Osmar Ferreyra, Diego Sánchez Paredes, Mateo Ramírez, Ataliva Schweizer, Germán Herrera, Saúl Abecasis, Mariano Miño, Carlos Ross, Cristian Núñez, Ignacio Valsangiacomo y Federico Nieto.