Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Astudillo definió el plantel de la Lepra que viaja a Paraná

Independiente Rivadavia, Mendoza, Lepra
Fuente:

Este sábado desde las 17 Independiente Rivadavia reanuda su participación en el torneo de la Primera B Nacional, con estos jugadores.

El plantel de Independiente Rivadavia, bajo las órdenes de Martín Astudillo, realizó una práctica formal de fútbol en vísperas del reinicio del fútbol. Se termina la ansiedad del plantel, ante la confirmación de la fecha 22.

Los que se perfilan para jugar el sábado formaron con: Aracena; Navas, Gómez Andrade, Agüero, Arciero; González, Dolci; Curuchet, Encina, Cardozo; Sosa. Hay que tener en cuenta que Tarragona sigue con dolencias en su rodilla, y Rodríguez Budes presenta una molestia en el músculo sóleo. Ambos trabajaron diferenciado y están descartados (como mínimo) para el sábado.

El equipo alternativo jugó con: Basabe; Guevara, Masoero, Trentín, Maidana; Villarreal, Daher, Quiroga; Gautier, M.Neumann, Cerutti. El encuentro fue muy disputado, con un equipo titular que contó con varias situaciones para desnivelar y no las aprovechó del todo; mientras que el combinado suplente fue contundente, y las que tuvo, las mandó a guardar. Fue victoria para estos últimos por 2 (Maidana y Quiroga) a 1 (Curuchet).

El segundo partido enfrentó a los profesionales que aún no habían visto acción, frente a un selectivo juvenil dirigido por Cristian Campagnani (entrenador de la 4ta división de AFA). Lugo; Viscarra, Rébola, Masoero, Sánchez; Medina, Montero; Irañeta, Centurión, Disanto; Reinoso; fue el equipo que sufrió la buena actuación de los jóvenes, quienes se adelantaron en el marcador con una exquisita definición del lungo Hernán Soria. En la finalización del encuentro, Emanuel Centurión decretó el empate, mediante un remate desde los 12 pasos.

En las próximas horas se verá si Martín Astudillo decide llevar a cabo alguna modificación, o mantener el equipo que presentó en la jornada del miércoles. Lo importante es que la primeraprueba de este semestre para el Azul ya está confirmada en lugar, día y horario. Atlético Paraná recibirá en el estadio "Pedro Mutio" este sábado desde las 17hs, con el arbitraje de Pedro Argañaráz, la visita de un equipo que quiere seguir siendo protagonista e ilusionando a sus hinchas.

Esta es la lista de convocados que viajan por vía terrestre, a las 22 horas desde el Club:


Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia