Federal A - DEPORTIVO ROCA

Hizo fútbol pensando en el domingo

DEPORTIVO ROCA, RIVADAVIA DE LINCOLN, FEDERAL A
Fuente:
Foto por:

El "naranja" trabajó en la mañana del jueves en el "Luis Maiolino". El domingo recibe a Rivadavia de Lincoln en el arranque de la Fase Reválida del torneo Federal A.

Todo apunta a que será el once que estuvo en la cabeza del DT durante casi todo el verano. Deportivo Roca hizo fútbol en el mañana del jueves en el "Luis Maiolino" y el entrenador Mauro Laspada tiene casi todo confirmado para recibir el domingo, desde las 18.30, a Rivadavia de Lincoln en el arranque de la Fase Reválida del torneo Federal A de fútbol. Ese encuentro tendrá el arbitraje del mendocino Alejandro Arco.

Fue una hora de acción, con dos tiempos de 30 minutos cada uno, enfrentando en primer lugar a la primera local que está jugando la Liga Deportiva Confluencia y luego a la tercera división.

En la primera media hora, el primer equipo se impuso 2-0 con tantos de Jonathan Durán. El primero definiendo debajo del arco tras asistencia de Diego de Guevara y el segundo en una jugada personal, con gambeta al arquero Juan Torralba.

Laspada paró en cancha a Maximiliano Paniccia; Guillermo Aguirre, Matías López, Luciano Roberti y Jonathan Valenzuela; Diego Guevara, Marcelo Perugini, Fernando Fernández y Carin Najul; Kevin Guajardo y Jonathan Durán.

Enfrente, el técnico Leonardo Serrano, pensando en el partido de mañana viernes ante La Amistad por la segunda fecha del Apertura de la Liga Confluencia, puso al siguiente once: Juan Torralba; Juan Cifuentes, Leandro Martín, Facundo Gutiérrez y Gonzalo Rubio; Gabriel Pardo, Emanuel Díaz, Gastón Portiño y Gonzalo Relmuán; Alejandro Ortiz y Facundo Ruiz.

Luego, en la segunda media hora, Laspada puso a Héctor Castro en lugar de Perugini. Fue triunfo 2-0 ante la tercera local con tantos de Durán (tras jugada de Kevin Guajardo) y Diego Guevara (zurdazo desde 25 metros al arco vacío).

En el equipo de tercera, entre otros, estuvieron Diego Napolitano, Alexis Cire, Lautaro Borquez, Jonathan Maslowski, Sebastián Olmos y Brian Acosta.

De manera diferenciada, trotando, estuvieron trabajando Cristian Sarsa y Juan Manuel Bordaberry.

Clubes relacionados...
Deportivo Roca
Rivadavia Lincoln