Copa Argentina - DEPORTIVO MADRYN

Piensa en la Copa

Fuente:

El próximo martes se jugará la instancia de 32º de Final de la Copa Argentina, certamen que tendrá al Deportivo Madryn disputando su clasificación hacia la venidera fase ante su par de categoría, Cipoletti de Rio Negro.

El cotejo de Ida, se jugará en el Estadio "La Visera" de los rionegrinos, en la noche desde las 21:30 horas.

Objetivo Cipolletti

La Fase Nonagonal del Torne Federal A, el DeportivoMadryncomenzará a jugar recién el fin de semana de los días 18 y 19, por lo que será importante para la preparación futbolística del equipo, la prueba que entre semana sostendrá ante Cipolletti.

El choque ante "El Albinegro", será correspondiente a la instancia 32º de Final de la Copa Argentin a, que se disputará en partidos de Ida y Vuelta: la llave entre madrynenses y cipoleños, comenzará el próximo martes.
De esta forma, Edgar Galeano ya se encuentra trabajando en la definición de los mejores once iniciales para iniciar la clasificatoria en Cipolletti, pensando en el cotejo que se jugará el martes a las 21:30 horas en el Estadio "la Visera".

Para este juego, ha sido definido como árbitro principal, el conocido juez Sergio Testa, de la Liga del Sur de Bahía Blanca, que a su vez será acompañado por Leopoldo Gorosito (Río Colorado) y Lautaro Andreis (Bahía Blanca).

Vale destacar que este será el primer juego oficial que afrontará el Deportivo Madryn en este 2017, para finalmente mostrar en el campo de juego todo lo ensayado en la extensa pretemporada, que incluyó una buena cantidad de encuentros amistosos, disputados ante rivales como Independiente de Trelew, J.J. Moreno, CAI de Comodoro Rivadavia y la "Copa de la Ciudad" ante Guillermo Brown.

Por el Torneo Federal A, el "Aurinegro" jugará por la 2º Fecha, y deberá viajar, ya que se presentará en Mar del Plata, jugando ante el local Alvarado.