Primera Nacional - FERROCARRIL OESTE

Ferro vs Los Andes el martes por la noche

Se confirmó en la Asociación del Fútbol Argentino la programación del partido pendiente de la séptima fecha entre Ferro y Los Andes, el cual será el debut oficial del verde en esta temporada. El encuentro contra el "mil-rayitas" se disputará el próximo martes 14 de Marzo, desde las 21:05, en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri, con arbitraje de Pedro Argañaraz, televisación de T&C Sports y sin público visitante.
Por su parte, la institución de Caballito comunicó oficialmente que, a la finalización de dicho encuentro, se llevará a cabo un simulacro de evacuación, enmarca¬do en el plan de eva-cuación del estadio Arq. Ricardo Etcheverri, solicitando y agradeciendo la colaboración de socios y simpatizantes.
En cuanto al historial general, Ferro y Los Andes se vieron las caras en 22 ocasiones, con predominio del verdolaga, que venció en 10 cotejos (con 36 goles), perdió 6 (36 conquistas de Los Andes), habiendo empatado los 6 restantes. Siendo local Oeste se enfrentaron en 11 oportunidades, con 6 victorias del verdolaga (23 goles), 2 del rojiblanco (22 tantos) y 3 igualdades. La mayoría de los partidos (17) fueron por torneos de ascenso, con 8 triunfos de los de Caballito (24 goles), 4 de los de Lomas de Zamora (22 dianas) y 5 empates. El último encuentro entre ambos, por la 19° Fecha del torneo de Primera "B" Nacional 2016, se disputó el 6 de Junio del año pasado, en Caballito, con victoria del visitante por 2 a 0 (goles de Sergio Sosa y Marcelo Scatolaro).

Ver más:
Ferro Andes Martes Noche