Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Once de memoria

SPORTIVO BELGRANO, FEDERAL A
Fuente:

Sportivo se entrenó ayer por la tarde en el estadio y Giaccone paró el posible equipo titular para el domingo reiniciar el Torneo Federal A frente a Guaraní.

El entrenador no tiene muchos misterios a la hora de mostrar el once de arranque. Como en casi toda la pretemporada, en la práctica de ayer, largó a la cancha los mismos jugadores que jugaron los partidos amistosos.

Diego Aguiar en el arco; línea de cuatro en el fondo con Rodrigo Chaves, Nahuel Rodríguez, Martín Zbrun y Mariano Mauri; Miguel Nievas Escobar y Nicolás Bruna en el doble cinco; tres volantes ofensivos con Rodrigo Castro, Juan Pablo Francia y David Muller; y un único delantero que será Ezequiel Gaviglio.

Finalmente el lateral izquierdo será Mariano Mauri y Matías Barbero, quien había jugado los últimos amistosos como titular. Aróstegui sigue entrenándose con normalidad y el fin de semana, casi con seguridad, irá al banco de suplentes.

En el entrenamiento, Ariel Giaccone siguió insistiendo en la presión alta del equipo cada vez que pierde la pelota. Además en la paciencia a la hora de la tenencia del balón para poder atacar con criterio al equipo adversario.

Sportivo recibe el domingo a Guaraní Antonio Franco de Misiones a las 19 horas en el estadio "Oscar C. Boero" por la primera fecha de la zona 3 de la fase reválida. El árbitro del encuentro será el mendocino Esteban Jofré.

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano