Primera Nacional - CRUCERO DEL NORTE

Recibe a Los Andes en la vuelta de la B Nacional

Fuente:

Crucero del Norte comenzará desde hoy la segunda parte de la B Nacional tras una larga inactividad. Recibirá la visita de Los Andes, equipo al que venció en la primera rueda por 1 a 0.

Será desde las 21 en el estadio Andrés Guacurarí de Santa Inés con arbitraje de Guillermo González. Respecto al once inicial que dispondrá el Chulo Rivoira, hay algunas dudas.

En principio la idea del DT es parar el equipo que prácticamente jugó todos los amistosos aunque algunas molestias y dudas de último momento, pueden hacer que haya variantes.

En la defensa y el arco está todo claro. Arce será el uno mientras que Tarrito Pérez y Guillermo Sotelo los laterales. La dupla de centrales estaría compuesta por Rodrigo Lerchner y Federico Domínguez.

Las dudas aparecen en el mediocampo ya que Iván Molinas o Nicolás Castro son los apuntados para ocupar un lugar en esa parte del campo. El último dejó atrás una lesión y Molinas mostró gran nivel en los partidos preparatorios. Después jugarían Arévalos, Britos y Enzo Bruno.

Los delanteros Leandro Fernández y en caso de que no llegue Pablo Ostrowski, su lugar sería ocupado por Stupiski. Lo del ex jugador de Guaraní tiene que ver con que fue papá hace muy pocos días y no se entrenó con normalidad durante la semana por una molestia. En todo caso si responde a la última exigencia, será de la partida de lo contrario jugaría el chico obereño.