Primera Nacional - INSTITUTO CBA

Instituto - Argentinos: Un duelo de candidatos

Instituto, Córdoba, Gloria
Fuente:

Instituto tiene todo listo para enfrentar hoy al Bicho de La Paternal, a las 21.05, con el arbitraje de Ramiro López, en el Monumental.

Partido que promete mucho: La Gloria marcha quinto en las posiciones, con 29 puntos; mientras que el Bicho es el escolta de Brown de Madryn, con 36 unidades.

Instituto es el segundo equipo más goleador del torneo, con 32 tantos a favor, pero tiene 24 en contra y quiere mejorar el recorrido defensivo.

Los albirrojos sumaron al plantel a Víctor López, el experimentado central que llega de Olimpo, ocupará un puesto en el once titular.

El entrenador Iván Delfino confirmó el primer equipo del año tras la práctica del jueves en el predio La Agustina y apostó fuerte en el arco, donde incluye al juvenil Olivera en lugar del experimentado Garavano.

Instituto: Brian Olivera; Gastón Yabale, Pablo De Miranda, Víctor López, Ignacio Alvacete; Guido Mainero, Fabio Vázquez, Paulo Rosales, Diego Medina; Pablo Magnín y Gustavo Gotti. DT: Iván Delfino.

Suplentes: Matías Garavano, Emiliano Endrizzi, Ramiro González, Ignacio Antonio, Marcos Quiroga, Facundo Castelli y Diego Jara.

Argentinos Juniors: Federico Lanzillotta; Jonathan Sandoval, Sebastián Martínez, Nicolás Freire y Gonzalo Piovi; Esteban Rolón, Iván Colman, Alexis Mac Allister; Javier Cabrera; Francisco Fydriszewski y Braian Romero. DT: Gabriel Heinze.

Completan la delegación: Lucas Chávez, Miguel Torrén, Joaquín Laso, Gastón Machín, Ezequiel Ham, Fabricio Lenci, Nicolás González, Esteban Rueda y Damián Batallini.

Árbitro: Ramiro López.

TV: TyC Sports.

Radios: 99.3; 104.7; 87.9; 106.9; 107.5.

On Line: Pasión por Instituto.

Horario: 21:05.

Estadio: Juan Domingo Perón.