Primera Nacional - CRUCERO DEL NORTE 2 - LOS ANDES 1

Stupiski, el héroe de Garupá

Crucero, Garupá, Misiones, Colectivero, Los Andes, Milrayitas, Lomas de Zamora

En un encuentro parejo, sin muchas llegadas de peligro a los arcos Crucero del Norte venció 2-1 a Los Andes en la vuelta del fútbol. Stupiski mostró su mejor faceta goleadora y en una ráfaga de minutos se despachó con un doblete. Vombergar había abierto la cuenta para la visita.

Una noche hermosa en Misiones, sin el calor que lo caracteriza y con un césped bajo a comparación de encuentros anteriores, saltaron a la verde grama de Santa Inés los elencos de Rivoira y Biggieri.

Un primer tiempo de ida y vuelta. La primera fue para el Colectivero con Arévalos, pero su remate se fue alto. La siguiente para el "Milrayitas" después de un toque corto atrás de Dominguez y Puch atorado por Lechner no pudo definir sobre Arce.

La apertura del marcador llegó cuando el reloj marcaba 32 minutos, una buena combinación de derecha a izquierda y un doble cabezazo en el área derivo y el gol de Andrés Vombergar y dejar en silencio el Guacurarí.

La alegría le duró muy poco al conjunto de Buenos Aires, y en un abrir y cerrar de ojo, mas precisamente a los 34 y 36 Pablo Stupiski se puso el traje de héroe y con un doblete puso en ventaja al bondi de Garupá.

El segundo tiempo no hubo sobresaltos en ningún arco, los del "Chulo" cuidaron el balón con el experimentado Enzo Bruno, y Emanuel Moreno no gravitó para los visitantes.

Gabriel Tomasini vio el segundo cartón amarillo y se retiró a las duchas antes de tiempo y esto facilitó para que Crucero del Norte se quede con los tres puntos y empiece a dar vuelta la página del semestre pasado.

SINTESIS:

CRUCERO DEL NORTE (2): Ignacio Arce, Alejandro Perez, Federico Dominguez, Rodrigo Lechner, Guillermo Sotelo, Joel Arevalos, Cristhian Britos, Enzo Bruno (Iván Molinas), Nicolas Castro (Delio Ojeda), Leandro Fernández y Pablo Stupiski (Lucas Caballero).
DT Héctor Rivoira.

LOS ANDES (1): Maximiliano Gagliardo, Gastón Guruceaga (Matías Linas), Gabriel Tomasini (Expulsado), Maximiliano García, Francisco Martínez, Marcos Brítez Ojeda (Junior Mendieta), Gustavo Turraca, Emanuel Moreno, Cristian Bordacahar, Mariano Puch (Ramiro López) y Andrés Vombergar.
DT Anibal Biggieri.

Arbitro: Guillermo Gonzalez
Asistente 1: Dulio Montello
Asistente 2: Martín Bustos

Cancha: Andrés Guacurarí (Crucero)

Clubes relacionados...
Crucero del Norte
Los Andes