Primera Nacional - GUILLERMO BROWN - CENTRAL CORDOBA DE SANTIAGO

Se escapa de a poco

Guillermo Brown, Central Cordoba, Santiago, B Nacional
Foto por:

En la reanudación del torneo, Guillermo Brown empató sin goles ante Central Córdoba y se mantiene en la cima de la B Nacional.

Pese a los tropiezos de Argentinos Juniors y Chacarita, la banda no pudo frente al ferroviario y estiró a tres y cinco puntos respectivamente la distancia con sus perseguidores.

En el inicio, la visita comenzó mejor y se arrimó a la valla de Andrés Mehring. Sobre los 25 minutos ambos equipos se quedaron con diez: Tobías Albarracín en el local y Osvaldo Miranda para los norteños se fueron expulsados sin razón por el árbitro Mario Ejarque de cuestionable partido.

Se rearmaron estructuralmente pero el juego con espacios no fluyó. Jonatan Bauman recibió en el área de Tobías Figueroa pero su remate paso a centímetros del palo derecho en una de las últimas de la etapa inicial.

El complemento trajo las variantes y los dirigidos por Gustavo Coleoni agotaron cambios ante de los 20. Santiago Giordana y Ignacio Cacheiro hicieron su aparición en Brown, y el ex Sarmiento fue el que tuvo su chance por arriba del golero Lucas Calviño y se fue cerca.

Ni el debut de Tito Ramírez en los madrynenses pudo romper el cero y el conjunto de Gastón Esmerado, se quedó con un punto que lo hará valer cuando reciba a Nueva Chicago el miércoles.

Síntesis:

Guillermo Brown (0): Andrés Mehring; Franco Flores, Tobías Albarracín, Cristian Sain, Nicolás Dematei; Román Strada, Sergio Sánchez, Marcos Rivadero, Claudio Mosca; Jonatan Bauman y Tobías Figueroa. DT: Gastón Esmerado.

Central Córdoba de Santiago del Estero (0): Lucas Calviño; Hugo Vera Oviedo, Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres, Matías Sánchez; Leandro Chetti, Hernán Lamberti, Leandro Becerra, Martín Minadevino; Osvaldo Miranda y Pablo Vílchez. DT: Gustavo Coleoni.

Goles: No hubo
Expulsados: 25'PT Tobías Albarracín (GBR) y Osvaldo Miranda (CCA).

Cambios en Brown: Giordana x Bauman, Cacheiro x Strada, Ramírez x Sain.

Cambios en Central Córdoba: Diellos x Vilchez, Zapata x Chetti y González x Minadevino

Árbitro: Mario Ejarque

Estadio: Raúl Conti

Clubes relacionados...
Guillermo Brown
Central Córdoba (SGO)