Primera B - COMUNICACIONES

Palabras de Orfila y Banegas

El "Chano" Alejandro Orfila debutó como entrenador del "Cartero" y afirmó sobre la victoria de sus dirigidos: "Fue un día importante que se coronó gracias al plantel"

"En el primer tiempo Comu propuso jugar bien al fútbol, al ras del piso, con circulación de juego. Encontramos el gol producto de una pelota parada, también tuvimos un par de situaciones muy claras para aumentar"

"En el segundo tiempo salimos con nuestra idea nuevamente que es proponer buen fútbol en búsqueda del resultado.
Logramos el segundo tanto, ahí nos replegamos debido a la virtud de Acassuso donde hicieron tres cambios ofensivos y volcaron mucha gente al ataque. Tuvimos que trabajar mucho en la faz defensiva y lo hicimos bien para cuidar el resultado y salir de contra manejando los ritmos del encuentro".

"Se emparejó el encuentro cuando Acassuso llegó al empate"

"Me voy muy conforme por lo que hicieron los muchachos, fueron inteligentes, supieron cuando jugar, cuando no se podía, cuando había que replegarse y cuando había que sacarle el ritmo al partido. Eso es lo que me reconforta".

"La sensación de haber debutado fue muy linda. Siempre en un proyecto nuevo, el debut se hace con cierta ansiedad pero estaba tranquilo sabiendo que los muchachos estaban pasando un buen momento futbolístico. Ya se veía en los partidos de preparación. Por eso era solo ansiedad pero no estaba intranquilo, nervioso ni preocupado. Para mí fue un día importante y que se coronó gracias al trabajo y el esfuerzo del plantel".

Por su parte, el capitán y autor del primer gol, Lucas Banegas, le decía a Mundo Ascenso luego del triunfo ante Acassuso: "Nos sentimos muy bien, si bien faltan partidos oficiales para agarrar ritmo de competencia, hicimos un buen encuentro, merecimos ganar y lo importante es que sumamos de a tres. Generamos situaciones y ellos, salvo el gol, no. Estamos felices por el triunfo y por como se dio el partido".

Clubes relacionados...
Comunicaciones