Primera B - ESTUDIANTES BA 3 - TALLERES (RE) 2

Victoria y expectativa

estudiantes, caseros, pincha, talleres, escalada
Foto por:

Estudiantes trabajó mas de la cuenta para vencer a Talleres de Remedios de Escalada, lo tuvo controlado, lo ganaba por dos, la visita lo empató y en el final, la figura de la cancha Lucas Passerini cambió penal por gol. El pincha se pone a tiro en la tabla y le sopla la nuca al gallo a quien enfrentará en la próxima fecha.

Estudiantes convirtió rápido, tal como quería, en el Ciudad de Caseros a los veinte minutos Lucas Passerini puso el uno a cero. Eso fue bueno en principio y perjudicial después. El pincha se calmó por demás se volvió largo, se retraso bastante pero cuando le entraban las primeras dudas encontró en forma certera la segunda conquista de la jornada de la mano de Matias Rosso. Tal y como queria el ex Chacarita, proveniente del pincha platense llegó para ser protagonista, se hizo cargo de la diez, convirtió y se fue aplaudido en el tercer y último cambio.

Llegados los treinta minutos de la inicial, Estudiantes volvió a la calma. Cuando no lo merecia tanto, Talleres llegó al descuento por intermedio de Daniel Vega, finalizada la etapa inicial. Segundo gol para Vega en este torneo contra Estudiantes, habiendo jugado para los de Caseros y convertido de penal en el partido de ida en Escalada que finalizó dos a dos.

En el entretiempo la situación se puso brava y el clima se picó. Clima hostil para Oscar Altamirano ex Almagro que no perdió tiempo en sacar de partido a hinchas y jugadores del matador, recordando su pasado tricolor.

En el segundo tiempo, rápidamente llegó el empate de la visita. Otro ex Estudiantes, Joan Gaona, con paso previo por Sportivo Italiano, empató el encuentro en dos goles. De el buen arranque y dos de ventaja a un empate inesperado para los de Duró que como si no hubieran planeado no ir ganando el partido, vivieron varios minutos de desconcierto y la mitad de cancha se volvió un ida y vuelta constante

Guillermo Duró encontró respuestas moviendo rápidamente el banco de suplentes. Fernando Joao y Juan Manuel Torres fueron ingresantes importantes para la victoria pincha. El pony aportó dinámica y fue importante, a Juan Manuel Torres por su parte le hicieron el penal que Passerini cambió por gol para darle la victoria al equipo de Caseros. Estudiantes quedó tercero con treinta y dos puntos a la expectativa de un duelo muy importante y complicado en el Estadio Nuevo Francisco Urbano ante el Deportivo Morón.




ESTUDIANTES: (3): 1 Joaquín Pucheta 2 Rodrigo Pailialef 3 Santiago López 4 Nahuel Pansardi 5 Marcelo Lamas 8 Leo González 9 Lucas Passerini 10 Matias Rosso 11 Gabriel Rodriguez.

SUPLENTES: 12 Rodrigo Saracho 13 Matias Contreras 14 Matias Zaninovic 15 Alexis Gomez 16 Juan Manuel Torres 17 Diego Figueroa 18 Fernando Joao
DT: Guillermo Duró

TALLERES RE: (2): 1 Lucas Zeiden 2 Enzo Baglivo 3 Sebastián Prieto 4 Eloy Pereira 5 Luis Funes 6 José Banegas 7 Oscar Altamirano 8 Nahuel Fioretto 9 Daniel Vega 10 Marcos Giménez 11 Joan Gaona.

SUPLENTES: 12 Alejandro Granero 13 Juan Cascini 14 Nicolas Malveccio 15 Mauro Marrone 16 Alejandro Lugones 17 Eduardo Beron 18 Ezequiel Vidal
DT: Daniel Vicentin

CAMBIOS: Fernando Joao x Leo González (EST), Juan Manuel Torres x Rodriguez (EST), Rosso x Zaninovic (EST), Luis Funes x Mauro Marrone (TAL), Oscar Altamirano x Ezequiel Vidal (TAL), Marcos Gimenez x Eduardo Berón.

AMARILLAS: 20min Marcelo Lamas (EST), 41min Joaquin Pucheta 45min Lucas Passerini 54min Eloy Pereira (TAL) 65min Mauro Marrone

ARBITRO: Eduardo Gutierrez
ESTADIO: Ciudad de Caseros

Clubes relacionados...
Estudiantes Bs.As.
Talleres (RE)