Primera B - ATLANTA

"Nos complicó la expulsión para el cambio que pretendíamos"

Atlanta, Bohemio, Villa Crespo, Primera B

El técnico de Atlanta, Fernando Ruíz, dejó algunas reflexiones del partido que disputó su equipo frente a Colegiales en la reanudación del torneo de la Primera B.

"El primer tiempo fue estático, faltó movilidad para crear juego y en base a ello tener situaciones"

"Nos complicó la expulsión, para el cambio que pretendíamos para el entretiempo".

"El equipo demostró lo que siempre demuestra: actitud y decisión".

La segunda parte para Ruíz : "Propusimos sostener el partido con tres en el fondo y acomodamos el medio jugando con tres medios un enganche y dos puntas. Y jugar la segunda pelota a los delanteros, y en base a ello llegamos al empate y nos faltó para poder ganarlo". Y agregó: "Posicionalmente estuvimos mejor parados".

"Conforme no me voy, porque sabemos que de local tenemos que ganar, para mantenernos arriba".

"Se viene una etapa clave; que si no ganas, los que están arriba se escapan".

"El tiempo que tardó en empezar el torneo quizás en algunas cosas nos ayudó porque recuperamos lesionados. Y cosas como el rendimiento nos perjudicó".

"El rendimiento que venían mostrando ellos fue que elegimos a los jugadores, entendimos que algunos futbolistas tenían que ingresar. No nos queriamos perder la oportunidad de tener dos tanques arriba con toda su potencia, como para mantener peligro. Lamentablemente esa ilusión se nos fue rápido por la expulsión de Lucho (Pons)"

"De los árbitros no hablo, hable con él pero no creo que haya incidido en el resultado. Lo que hicimos mal lo hicimos nosotros".

"Colegiales no me sorprendió, sabíamos que tiene jugadores de buen pie en la mitad de la cancha. Que es un equipo muy ordenado". Y agregó :" Nos dio los espacios que algunos equipos el año pasado no nos dieron".