Primera Nacional - ALL BOYS - ALMAGRO

Agónico empate en Floresta

All Boys, Floresta, B Nacional, Almagro, Tricolor
Foto por:

All Boys y Almagro dieron un buen espectáculo, y empataron 1-1. Nicolás Reniero puso en ventaja al tricolor, mientras que Hernán Rivero lo igualó en el último minuto de descuento.

Mucha expectativa generaron All Boys y Almagro este sábado por la tarde en el Islas Malvinas. Al larguísimo parate del fútbol se le sumó el buen momento que atraviesan los dirigidos por De La Riva, y una nueva oportunidad de ver si el albo de Pepe Romero sería el mismo que se mostró de buena manera en la pretemporada, con resultados importantes.

Empezó ganando Almagro desde el vestuario, ya que al minuto Reniero (un jugador para seguir muy de cerca) concretó una buena jugada personal de Scatolaro, y convirtió el 1-0. La sorpresa invadió Floresta, y las dudas se hicieron presentes en el campo de juego, donde el blanquinegro no encontraba respuestas a la presión alta ejercida por la visita. Scatolaro y Cháves manejaban la pelota a gusto y placer, y por el lado de All Boys "Mudo" Vázquez era quien más intentaba, pero con poca claridad.

Los minutos pasaron, y el albo se fue acomodando en el campo, con más presencia y buenas apariciones de Acevedo, y más decisión de Vázquez para intentar generar juego asociado. Ya en la segunda mitad, All Boys siguió ejerciendo superioridad aunque el gol se le negaba. Lo tuvo Rivero, pero su cabezazo pegó en la parte externa de la red, a pesar de que muchos hinchas gritaron gol. Un instante más tarde fue Dal Casón quien estuvo cerca, pero tampoco pudo concretar. El albo llegaba, y la culminación era la misma. O se encontraba con un muy buen Limousin, o la pelota se iba cerca del arco.

Pepe movió el banco, y los cambios le dieron más vitalidad y juego al equipo. Entró muy bien Milano, y brindó la profundidad que estaba faltando. Precisamente "Pini" tuvo el gol en su pie derecho, pero nuevamente Limousin evitó la caída de su arco.
Cuando el final del partido amenazaba, y Echavarría miraba su cronómetro, finalmente llegó el empate. Bochazo largo de Losada (de intesante debut), cabezazo de Ibars para hacer que el balón se meta entre los dos centrales visitantes, y gol de Rivero, que lo había buscado durante toda la tarde (incluso el árbitro le anuló un gol por una polémica posición adelantada).

Un punto que sirve para All Boys en su lucha por seguir sumando para engrosar el promedio, y no tanto para Almagro, que dejó pasar una buena chance de acercarse aún más al pelotón de arriba.

Clubes relacionados...
All Boys
Almagro