Federal A - SPORTIVO BELGRANO - GUARANÍ ANTONIO FRANCO

Sportivo Belgrano lo dio vuelta

Sportivo Belgrano, Guaraní, Antonio Franco, Federal A
Fuente:
Foto por:

Con goles de Rodríguez y de Aróstegui, derrotó a Guaraní Antonio Franco en San Francisco. Inicio de la zona C de la Reválida.

En el reinicio del Federal A y con una interesante remontada, Sportivo Belgrano superó por 2 a 1 a Guaraní Antonio Franco en la zona C de la reválida. Una vez más, de la mano de su goleador Juan Manuel Aróstegui.

La Verde puso justicia en San Francisco, por lo mostrado en el campo. Arrancó perdiendo pero supo como darlo vuelta y festejar.

En el arranque del complemento la visita sorprendió con el cabezazo de Armando González por atrás de todos para marcar la apertura a los 4 minutos.

Cinco más tarde los dirigidos por Ariel Giaccone contestaron, también de pelota parada. Rodríguez conectó de cabeza un centro de Juan Pablo Francia y venció el arco misionero.

A los 23 minutos, el DT mandó a la cancha a Aróstegui, a quien le cometieron penal en la primera que tocó. El propio JM9 se encargó de cambiarlo por gol para pasar al frente 2 a 1.

Un buen resultado para Sportivo, que se escapa de su rival en la zona roja del descenso.

La próxima fecha será ante Libertad de Sunchales, el sábado 18.

Síntesis:

Sportivo Belgrano 2: Diego Aguiar; Rodrigo Chaves, Nahuel Rodríguez, Martín Zbrun y Mariano Mauri; Miguel Nievas Escobar y Nicolás Bruna; Rodrigo Castro, Juan Pablo Francia y David Muller; Ezequiel Gaviglio. DT: Ariel Giaccone.

Guaraní A. Franco 1: Gastón Molina; Armando González, Julio Barraza, Marcos Benítez y Elian Kopp; Rodrigo Bareiro, Leandro Fioravanti y Juan Eluchans; Luis Rivero, Ricardo Vera y Alan Almirón. DT: Sebastián Pena.

Goles: ST 4m Armando González (GAF), 9m Nahuel Rodríguez (SB) y 25m. Juan Manuel Aróstegui (SB), de penal.

Cambios: ST 20m Goñi por Rivero (GAF), 23m Aróstegui por Gaviglio (SB), 27m Martínez por Eluchans (GAF), 29m Puig por Muller (SB), 35m Poletto por Castro (SB)

Árbitro: Esteban Jofré.

Estadio: Sportivo Belgrano.

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano
Guaraní Antonio Franco