Primera Nacional - VILLA DÁLMINE - CHACARITA

Para meter un pie en la Copa

Luego de empatar en 2 tantos ante Santamarina de Tandil, el Viola vuelve a jugar como local en el Coliseo de Mitre y Puccini. Esta vez el rival de turno es nada más y nada menos que Chacarita Juniors, un rival difícil para Dálmine. El cotejo comenzará a las 20:05 del próximo miércoles y quien imparta "justicia", será el polémico Mariano González.

El punto obtenido el pasado sábado, era bien visto en Campana hasta que llegó el empate de All Boys sobre Almagro, lo que hizo que el Viola vuelva a quedar décimo tercero en el campeonato y afuera de la Copa por un punto. Es por eso, que el equipo de Facundo Arguello buscará sumar de a tres aprovechando la localia para meter un pie en la clasificación y luego ir a asegurar la misma el próximo domingo en Jáuregui.

En busca de dicho objetivo, el DT todavía no confirmó el equipo que saldrá a la cancha. Pero si algo se sabe, es que Pablo Ruíz no podrá ser de la partida ya que cumplió su quinta tarjeta amarilla el pasado sábado. Con Formica con una pequeña lesión en su rodilla, y un Mazzocchi ya recuperado, el tentativo del Viola podría ser el siguiente: Fernando Otarola; Juan Alsina, Ariel Coronel, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Pablo Burzio, Federico Recalde, Horacio Falcón, Lucas Favalli; Juan Manuel Mazzocchi; Leonardo Carboni.

Para hablar del rival, Chacarita, viene de caer como local por 3-2 ante el Chicago de Rondina. El equipo de Gastón Coyette, ya aseguró su clasificación a la Copa Argentina y apunta a un solo objetivo: el ascenso a primera. Para visitar el Coliseo, el DT "funebrero" confirmó los mismos 11 que vienen de caer en San Martín. Ellos son: Emanuel Trípodi; Nahuel Menéndez, Germán Re, Federico Rosso, Maximiliano Paredes; Diego Rivero, Miguel Mellado, Nicolás Oroz; Maximiliano Casa, Rodrigo Salinas y Matías Rodríguez.