Primera B - TRISTÁN SUÁREZ 1 - DEPORTIVO MORÓN 1

Una tarde bien agridulce

DEPORTIVO MORÓN, B METROPOLITANA, OTTA

Para el único puntero de la Primera B Metropolitana, Deportivo Morón, no todo es alegría e ilusión. Después del empate contra Tristán Suárez, el Gallo no tenía dinero para volver en remises al tener las ventanillas rotas del micro que los trasladó hacia el estadio 20 de octubre.

El equipo de Walter Otta tiene como objetivo jugar la próxima temporada en la B Nacional. Tras la igualdad ante Tristán Suárez, el Gallo mantiene el liderazgo en la tabla. Sin embargo, no puede estar en paz.

El plantel profesional no tiene kinesiólogo hace veinte días. No sólo es eso, ya que después de haber sufrido la rotura de las ventanillas de su micro en el viaje de ida y empatar con los de Daniel Bazán Vera, el Gallo del Oeste no contaba con el dinero para abonar un grupo de remises y tuvo que hacer una colecta para regresar más de una hora después de lo previsto.

En cuanto a lo futbolístico, el encuentro ante el Lechero fue alternante entre una etapa y la otra. Deportivo Morón fue claramente mejor en los primeros 45 minutos, a partir de lo que generó Nicolás Ramírez, con una muy buena participación de Gerardo Martínez y de Leandro Guzmán, autor del gol del Gallo. Además, Rossi tuvo un par de situaciones a lo largo del encuentro que no pudo definir. En el complemento, al quedarse sin piernas los dos volantes por las bandas, Walter Otta decidió alterar un poco el sistema táctico , al ingresar Pardo, Díaz y Akerman.

Tristán Suárez, a fuerza de los juveniles, pudo empatar para arrancar el año haciendo tablas en el partido de la tarde de hoy.

Síntesis

Tristán Suárez: Tauber; Vega, Monserrat y Floris; N.García y Mattos; Azil, Zarco y Barrientos; Galeano y L.López. DT: Bazán Vera.

Deportivo Morón: Álvarez; Ferreira, Racca, Mayola y N. Martinez; Guzmán, Lillo, E. Giménez y G. Martínez; N. Ramírez y Rossi. DT: Walter Otta.

Goles: 18' Guzmán (M) y 45' Galeano (TS)

Cambios: 45' Segovia por Mattos (TS); 63' Akerman por Ramírez (M); 67' Pardo por Guzmán (M); 68' Farías por Azil (TS); 77' R. Díaz por G. Martínez; 82' Ortiz por Galeano (TS).

Arbitro: P.Vigliano

Estadio: 20 de octubre

Clubes relacionados...
Deportivo Morón
Tristán Suárez