Federal A - LIBERTAD DE SUNCHALES

Regresa Manuel Bustos

LIBERTAD DE SUNCHALES, BUSTOS, FEDERAL A
Fuente:
Foto por:

El delantero oriundo de Vila retorna al plantel aurinegro luego de realizar la pretemporada con Atlético de Rafaela. La llegada se da tras de la partida de Matías Zbrun a Central Córdoba, equipo que milita en la B Nacional. De esta manera Bustos, sin lugar en la Crema, vuelve a vestir los colores del Cañonero.

Tras la salida de Matías Zbrun a Central Córdoba de Santiago del Estero, la dirigencia aurinegra se movió rápido y se contactó con Manuel Bustos. El delantero oriundo de Vila vuelve al Cañonero tras un breve paso por Atlético de Rafaela.

Bustos llegó a Libertad a principios del año pasado y rápidamente demostró sus cualidades de goleador. Con muchos tantos en la Liga Rafaelina se comenzó a ganar su lugar en el Federal. Sin embargo, un problema cardíaco lo marginaría de la actividad por varios meses.

La vuelta sería con goles ante el DEPRO, luego en el clásico ante Unión y un doblete ante Sportivo Las Parejas. Todo esto llamó la atención de "La Crema" que lo llevo a realizar la pretemporada con el plantel profesional de Primera División.

A pesar de esto, el DT Juan Manuel Llop completó los cupos de refuerzos con otros jugadores y Bustos quedó sin lugar. Es por eso, que ante la salida de Zbrun a un equipo de la B Nacional, la dirigencia de Libertad llamó al jugador que le rindió mucho al Cañonero para que se sume al equipo de Carlos Trullet.

La contratación es a préstamo hasta el final del campeonato. El oriundo de Vila no representa cupo de refuerzo ya que figura en la lista de jugadores que pueden disputar el Federal A con la camiseta amarilla y negra.