Primera Nacional - BROWN DE ADROGUÉ

Quiere su primer triunfo en el semestre

Fuente:

El Tricolor se medirá esta tarde, a partir de las 15:30, frente a Argentinos Juniors, en condición de local, por la séptima jornada del certamen. "Buscaremos sorprenderlos con ataques rápidos", comentó Martín Ríos.

Brown de Adrogué ultima detalles en su preparación de cara al cruce que disputará esta tarde, a partir de las 15:30, frente a Argentinos Juniors, en el marco de la séptima jornada del Nacional B, que había sido postergada.

Martín Ríos comentó el presente del equipo Tricolor de cara al compromiso que tienen por delante: "Estamos esperando un partido que será clave, tenemos ganas de jugarlo y lograr un triunfo. Imagino un choque diferente al del viernes, sabemos que no hicimos bien las cosas pero se sumó, aunque hay que mantener la concentración, que fue lo mejor que mostramos".

"El rival pelea arriba (es escolta de Guillermo Brown), tiene jerarquía y jugadores rápidos, pero hay que sumar porque somos locales y debemos seguir creciendo", advirtió el arquero.

El planteo

Los de Adrogué modificarían su esquema de cara al encuentro de mañana, ya que Pablo Vico dispondría de una variante, con el ingreso de Luciano Nieto en lugar de Alan Sosa, por lo que el dibujo táctico sería un 4-4-2.

En ese sentido, Ríos mencionó: "Nos adaptamos a las ideas del técnico, quien estudia al rival, marca por dónde atacar, así que el plantel está preparado para afrontar el partido, al que le toque entrar dejará todo".

"Tenemos que estar concentrados, ellos atacan y buscaremos sorprenderlos en los momentos de posesión, debemos salir con rapidez porque es posible que no queden compensados en el fondo", expresó el ex Huracán.

Con respecto a la posible clasificación a la Copa Argentina (se definirá luego de la 23º fecha, que se disputará el fin de semana), el portero sostuvo: "Pensamos en sumar la mayor cantidad de puntos posibles, a lo largo del torneo no fuimos regulares y por eso llegamos a esta situación, ponemos el foco en la acumulación de puntos, más allá de lo que eso conlleve".