Primera Nacional - GUILLERMO BROWN

No la quiere desperdiciar

En el postergado de la fecha 7, Guillermo Brown recibirá este miércoles desde las 16 a Nueva Chicago con la intención de escaparse aún más del escolta Argentinos Juniors. Esmerado deberá suplir dos ausencias en defensa.

Tras el empate frente a Central Córdoba, La Banda se pondrá al día y tendrá la chance de estirar la distancia con el Bicho, que hoy por la tarde, cayó derrotado por 1-0. Bajo el arbitraje de Luis Lobo Medina, enfrentará al Torito de Mataderos en alza luego de la victoria en el clásico ante Chacarita.

Para este encuentro, el técnico de los portuarios no contará con los defensores Franco Flores y Tobías Albarracín ambos sancionados una fecha. Sus lugares lo ocuparan Maximiliano Pereiro y Leandro Caballero.

De está manera el once que parará el puntero será: Andrés Mehring; Maximiliano Pereiro, Leandro Caballero, Cristian Sain, Nicolás Dematei; Román Strada, Marcos Rivadero, Sergio Sánchez, Claudio Mosca; Jonatan Bauman y Tobías Figueroa.

Completan la lista de concentrados: Emanuel Bilbao, Lucas Arguello, Marcos Pérez, Matías Galvaliz, Ignacio Cacheiro, Santiago Giordana y Rubén Rámirez.

Clubes relacionados...
Guillermo Brown