Primera Nacional - BOCA UNIDOS

Se pone al día ante Santamarina

Boca unidos, aurirrojo, corrientes
Foto por:

El Aurirrojo recibirá mañana a Santamarina de Tandil en el marco de la7º fecha de la B Nacional, pendiente del semestre pasado. El partido se jugará desde las 21 con el arbitraje de Ramón Guaymas.

Boca Unidos recibirá mañana a Santamarina por la séptima fecha y así ponerse al día, el partido se disputará desde las 21 hs en el estadio del Barrio 17 de Agosto. El Aurirrojo viene de igualar de visitante con Brown de Adrogue, al igual que el conjunto de Tandil que empató en Campana con Villa Dalmine.

De cara a este encuentro y respecto al partido con Brown, el entrenador no podrá contar con Fernando Alloco (distención) y Germán Herrera (llegó al límite de tarjetas amarillas).

El plantel que quedará concentrado esta noche a la espera del partido de mañana es el siguiente; Juan Marcelo Ojeda, Fabricio Henricot, Rolando Ricardone, Alan Pérez, Ariel Morales, Leonel Ríos, Diego Sánchez Paredes, Martín Fabro, Osmar Ferreyra, Saúl Abecasis, Ataliva Schweizer, Ramiro Schweizer, Mariano Miño, Carlos Ross, Ignacio Valsangiacomo, Cristian Núñez y Federico Nieto.