Primera Nacional - DOUGLAS HAIG 2 - SAN MARTÍN (TUCUMÁN) 1

Revierte la situación

douglas haig, pergamino, fogonero, san martín, tucumán, santo ciruja
Foto por:

Tras lo que fue un duro fin de semana e inicio de la misma, debido al despido de Sergio Lippi, la mala situación económica del futbol, la deuda al plantel, la asunción de Mauricio Levato el domingo, a pesar de todo, los jugadores de Douglas Haig salieron al terreno de juego del Miguel Morales y dieron vuelta el marcador que a los 30 minutos era desfavorable con un golazo de Ramón Lentini, pero "el fogonero" con mucha actitud y aprovechando los dos jugadores de más dio vuelta el marcador con los goles de Sebastián Grazzini a los 41’ y a los 70’ de Raúl Poclaba, dando muestras que aún está vivo.

En el inicio del partido el tramite era parejo ambos equipos se dividían la tenencia del balón, la visita era un poco más punzante que el local que como se venía sucediendo en los partidos anteriores le costaba ser profundo.

La diferencia en el marcador se dio a los 30 minutos tras una pared entre Sergio Viturro y Ramón Lentini, donde el misionero sacó un tremendo zapatazo desde afuera del que se incrustó en el ángulo superior izquierdo de Emilio Di Fulvio, marcando el 1 a 0 y la ventaja para los de Diego Cagna.

El trámite del partido iba a cambiar tan solo tres minutos después tras la expulsión de Esteban Goicochea, lo que dejaba al "santo tucumano" con diez jugadores. El hombre de más lo aprovecho Douglas Haig ya que se le abrieron los espacios.

A los 41 minutos "el mágico" Sebastian Grazzini dejo dos hombres en el camino y cuando se disponía a entrar al área saco un zurdazo bajo al palo derecho de Nicolás Carrizo, que se estiro pero no pudo evitar el tanto y el empate del "fogonero".

En el complemento Diego Cagna hizo una modificación para disminuir los espacios, tratar de aguantar y golpear de contra. Logro el cometido de obstruir el juego al rival pero careció de velocidad para golpear de contra.

Mauricio Levato para sorpresas de todo saco a su hermano Diego y mando a Raúl Poclaba a la cancha, realizando un puesto por puesto cuando debería ir a buscar el resultado, pero sabiendo que el saliente estaba amonestado y ya estaba realmente agotado.

A los 63’ las malas iban a seguir para los tucumanos ya que Rolando Serrano quien había entrado por Viturro en el entretiempo para cuidar el resultado rápidamente vio la segunda amarilla y dejo a San Martin con 9 hombres en el terreno de juego.

A causa de males, el panorama dos minutos más tarde iba a ser peor para el entrenador ex Newells y su equipo, ya que desde una pelota parada mal rechazada, Raúl Poclaba recibió el rebote y mando la pelota dentro del arco de Carranza que estaba desprotegido.

A partir de ahí los de Mauricio Levato pudieron aumentar el marcador pero José Tamburelli luego de dejar atrás al 1 del "santo" se quedó sin ángulo y no pudo rematar cómodamente. San Martin tuvo la suya sobre el final pero Quiroga no pudo interceptar el centro de Matías García y se esfumo una clara chance.

SÍNTESIS:

Douglas Haig: Di Fulvio; Coria, Gioda, Gonzalez; Bazan, Rodríguez Rojas, Levato, Villalba; Grazzini; Córdoba y Noriega.
DT: Mauricio Levato.

San Martin (Tucumán): Carrizo; Catalán, Moreira, Oliver, Goicochea; Galeano, Abregú, García; Viturro; Rodríguez y Lentini. DT: Diego Cagna.

Cambios: Poclaba por Levato, Tamburelli por Villalba, Pereira por Villalba (DH). Serrano por Viturro, Bucci por Lentini, Quiroga por Galeano. (SMT).

Amonestados: Coria, Levato, Rodríguez Rojas, Grazzini y Noriega. (DH). Oliver y Abregú. (SMT).

Expulsados: Goicochea y Serrano (SMT).

Arbitro: Ramiro López.

Cancha: Douglas Haig

Clubes relacionados...
Douglas Haig
San Martín (TUC)
Noticias relacionadas...