Federal A - SPORTIVO BELGRANO

La última vez que copó Sunchales

SPORTIVO BELGRANO, FEDERAL A, UNIÓN DE SUNCHALES
Fuente:
Foto por:

Fueron varias las veces que los hinchas de Sportivo Begrano llenaron el sector que le brindaron en Sunchales cuando le tocó visitar a Libertad. El sábado a las 17:00 horas tendrá una nueva oportunidad de repetirlo…

Distancia corta, hace mucho tiempo que los hinchas de Sportivo no pueden ir de visitante y es sábado por la tarde (arrancará a las 17:00 horas). Todos los condimentos están dados para que el próximo fin de semana, una marea verde se despliegue a Sunchales, lugar en el que jugará ante Libertad por la segunda fecha de la Fase Reválida del Federal A.

Ese escenario los simpatizantes del elenco de nuestra ciudad lo conocen y en reiteradas oportunidades. Desde aquel épico 5 a 3 que data del tres de abril de 2004, hasta la última vez que se vieron las caras un día miércoles por la 24ª fecha del Torneo Argentino "A" 2012/2013.

Ese partido se disputó el ‎20‎ de ‎febrero‎ de ‎2013 y terminó siendo victoria del local 2 a 1. Juan Pablo Francia para los dirigidos por Carlos Mazzola, mientras que Antonelli y Allende los del "cañonero".

Una particularidad
El 17 de marzo de 2013 fue el último partido que Sportivo Belgrano movilizó una gran masa fuera de San Francisco. Aquel día, la verde enfrentó a Talleres en el "Mario Alberto Kempes" por la segunda fecha del undecagonal final. La institución de nuestra ciudad hizo las veces de local en ese escenario. Justo un día antes del choque con Libertad, se cumplirán 4 años.

Venta de entradas para el partido en Sunchales
El sábado, de 9 a 13 horas, se estarán vendiendo las entradas en las boleterías del estadio de Sportivo Belgrano a un valor de 130 pesos cada una.

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano
Unión (Sunchales)