Federal A - SPORTIVO PATRIA

Un huevo para Sportivo Patria

SPORTIVO PATRIA, FEDERAL A, HUEVO TORESANI
Fuente:
Foto por:

Sportivo Patria (si es que no vuelve a ocurrir nada raro) tiene nuevo DT, se trata de Julio César "Huevo" Toresani, en la semana se había confirmado a Oscar Gómez pero no fue así, el nuevo DT le ganó la pulseada a Ariel Medina.

Si no sucede nada raro, se podría decir que Sportivo Patria tiene nuevo DT, se trata del santafesino Julio César Toresani que cuenta con una basta y dilatada trayectoria como jugador y como director técnico.

Julio César Toresani nació en Santa Fe el 5 de Diciembre de 1.967 (49 años) y jugó en Unión de Santa Fe, Instituto de Córdoba, River Plate, Colón de Santa Fe, Boca Juniors, Independiente de Avellaneda, Audax Italiano de Chile Y Patronato de Paraná.

Con el "Tatengue" logró el ascenso a Primera División en 1.989, en tanto que con el "Millonario" obtuvo el Torneo Apertura en 1.991, 1.993 y 1.994.

Tras su retiro comenzó a dirigir y su primer equipo fue San Martín de San Juan, después dirigió a Colón de Santa Fe, Aldosivi de Mar del Plata, The Strongest de Bolivia, Sportivo Italiano, Deportivo Madryn, San Martín de Mendoza, Textil Mandiyú, Alumni de Villa María, Liga de Loja de Ecuador, y Real Potosí de Bolivia.

Un nuevo desafio para Julio César Toresani que ahora lo tiene a Sportivo Patria en su camino.

Clubes relacionados...
Sportivo Patria