Primera Nacional - GUILLERMO BROWN 0 - NUEVA CHICAGO 3

Tropezó el puntero

guillermo brown puerto madryn chicago nueva mataderos

En el postergado de la fecha 7, Guillermo Brown cayó en su estadio 3-0 ante Nueva Chicago y perdió un invicto de 8 partidos sin caer como local.

Golpe bajo. El elenco de Mataderos golpeó en el mejor momento de La Banda y tras la expulsión de Nicolás Dematei, no reaccionó y sufrió una goleada en su casa.

En la etapa inicial, el anfitrión presionó y tuvo chances para abrir el marcador pero Alejandro Sánchez, arquero de la visita, se lució y tapó tres ocasiones claras de gol.

En una de las pocas que tuvo, El Torito metió el primero. Nicolás Sainz anticipó a todos y de cabeza puso el 1-0.

Minutos más tarde, una de las figuras de la tarde Alejandro Melo aprovechó un error defensivo y marcó el 2-0. El panorama se complicó para los de Esmerado cuando el árbitro Luis Lobo Medina le mostró la roja a Dematei que dejó con 10 a su equipo para el segundo tiempo.

En el complemento, la expulsión se sintió en el local y la visita no perdonó: Melo remató desde la media luna y sentenció el 3-0.

Pese a las variantes, el viento y la superioridad numérica no ayudó al puntero, que ahora tendrá dos compromisos fuera de casa: Boca Unidos en Corrientes e Independiente Rivadavia en Mendoza.


Síntesis:

Guillermo Brown (0): Andrés Mehring; Maximiliano Pereiro, Leandro Caballero, Cristian Sain, Nicolás Dematei; Román Strada, Sergio Sánchez, Marcos Rivadero, Claudio Mosca; Jonatan Bauman y Tobías Figueroa. DT: Gastón Esmerado.

Nueva Chicago (3): Norberto Palmieri, Adrián González, Nicolás Sainz, Marcelo Cardozo; Federico Fattori, Axel Juarez, Maximiliano Brito; Marcos Aguirre; Alejandro Melo y Luciano Nequecaur. DT: Sergio Rondina.

Goles: 36'PT Nicolás Sainz (NCH), 42'PT Alejandro Melo (NCH), 15'ST Alejandro Melo (NCH).

Cambios en Brown: Santiago Giordana x Leandro Caballero, Ignacio Cacheiro x Román Strada y Rubén Ramírez x Jonatan Bauman.

Cambios en Chicago: Lucas Baldunciel x Maximiliano Brito, Facundo Pumpido x Luciano Nequecaur y Alexis Vázquez x Alejandro Melo.

Árbitro: Luis Lobo Medina
Estadio: Raúl Conti

Clubes relacionados...
Guillermo Brown
Nueva Chicago