Primera C - BERAZATEGUI

Ghirardello: "Hay que salir adelante"

BERAZATEGUI, PRIMERA C, ARGENTINO DE QUILMES, GHIRARDELLO
Fuente:
Foto por:

El defensor del Naranja piensa en el clásico zonal con el Mate

Berazategui quiere recuperarse rápido de la derrota frente a Sportivo Italiano, en el Nornam Lee. Es que el equipo de Juan Carlos Zuleta tuvo un partido para el olvido. Por eso, el plantel de la ADB quiere dejar atrás el trago amargo y ya trabaja con la mente puesta en el clásico zonal ante Argentino de Quilmes, que se disputará en la Barranca.

El defensor del Naranja, Joel Ghirardello, dialogó con ADB Club, lamentó la caída con el Azzurro y habló de lo que será el cruce del fin de semana ante el elenco de Juan José Acuña.

"Fue un partido difícil, muy trabado y con poco espacio. Dábamos el primer pase pero al segundo nos marcaban bien. No estuvimos cómodos y no le encontramos la vuelta. Después en el complemento nos hicimos dueños de la pelota pero no encontramos los huecos para lastimar al rival", manifestó el rosarino.

"Tenemos que ya limpiar la cabeza y salir adelante. No fue el debut esperado pero ya pensamos en el clásico contra Argentino de Quilmes. Será fundamental traernos los tres puntos", finalizó el marcador central, que sabe que el choque con el Mate será trascendental.

Clubes relacionados...
A.D. Berazategui