Primera C - ARGENTINO DE QUILMES

Hermoso: "Es el partido que todos esperamos"

ARGENTINO DE QUILMES, PRIMERA C, BERAZATEGUI, HERMOSO
Fuente:
Foto por:

Walter Hermoso, mediocampista del Mate, palpitó el clásico zonal frente a Berazategui, que se disputará en la Barranca. "Será importante quedarnos con los tres puntos", expresó Wally

Argentino de Quilmes vive la semana a pura sonrisa y se prepara para el próximo compromiso. Es que la victoria frente a Sportivo Barracas significó un desahogo para el Criollo que rompió una racha de ocho partidos sin ganar.


Por un lado, el plantel se entrena con la cabeza puesta en el clásico zonal frente a Berazategui, que dirigirá Rodrigo Sabini.


Walter Hermoso, uno de los puntos más altos del Mate en el triunfo ante el Arrabalero, dialogó con EL SOL Deportivo, valoró la victoria y palpitó el clásico frente al Naranja.


-¿Cuál fue la clave del triunfo ante Sportivo Barracas?

-Jugamos bien y creo que fuimos justos ganadores. Por cómo se dio el partido es destacable nuestra paciencia. No nos desesperamos, por más que antes habíamos desperdiciado muchas chances. Si Pepe (Matías Martínez) no convertía, hubiese sido un empate. Aunque nos quedamos conformes con el rendimiento.

-El gol llegó en el final...

-Las situaciones están y estamos funcionando como equipo. Tenemos que seguir de esta manera. El resultado con Barracas significa que no nos rendimos. Estamos convencidos de nuestro juego.

-Podrías haber converido un gol. ¿Qué jugada lamentás más?

-La del primer tiempo.Tendría que haber definido más tranquilo, me apuré. Si apenas la tocaba, creo que el arquero hubiese pasado de largo. Lo importante es que las ocasiones de gol están. Si no me toca a mí, algún compañero marcará. Me lamento por haber fallado pero lo más importante fue haber conseguido los tres puntos.

-¿Cómo se preparan para el clásico ante Bera?

-Estamos bien físicamente, hicimos una gran pretemporada. Ahora se viene Berazategui y estamos encarando la semana con muchísima seriedad. Es el partido que todos esperamos. Será importante quedarnos con los tres puntos.