Primera Nacional - ATLÉTICO PARANÁ 1 - 0 INSTITUTO

No pudo la Gloria

ATLÉTICO PARANÁ, B NACIONAL, INSTITUTO, MORALES

Instituto cayó 1 a 0 ante Atlético Paraná y no pudo acercarse al líder Brown de Madryn, que cayó 3 a 0 de local. "No encontramos los caminos", manifestó el entrenador Delfino.

En un partido casi sin situaciones de gol, el albirrojo no pudo llegar al empate en un corto y angosto terreno de juego que primero estuvo rápido por la intensa lluvia caída, y luego pesado con el transcurrir de los minutos.

En el inicio del encuentro avisó Mainero con un remate de media distancia, pero después casi no hubo chances de gol. Los equipos buscaron el arco rival a través de centros internos y externos, pero con poca precisión.

En el minuto 41 el local llegó al desnivel en el marcador tras un centro que Morales cambió por gol. Instituto quiso llevarse por delante a los entrerrianos pero no tuvo profundidad.

En el segundo tiempo Atlético Paraná se paró atrás y con la expectativa de salir de contra. Instituto cayó en la desesperación, contó con cuatro delanteros en cancha, pero los pases y centros en ofensiva, nunca llegaron limpios.

Instituto queda libre la fecha 23 (última de la primera rueda) y deberá esperar el inicio de la segunda rueda, de local, ante Chacarita Juniors.

Síntesis

Atlético de Paraná: Yair Bonnín; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Diego Reynoso y Guido Rancez; Pablo Lencioni y Mauro Pajón; Sergio Chitero, Diego Ftacla y Alexis Ekkert; Felipe Cadenazzi. DT: Darío Ortiz.

Suplentes: Federico Cosentino, Facundo Quiroga, Ricardo Stechina, Gonzalo Cozzoni, Jonathan Belforte, Brian Duarte, Walter Mazzolatti.

Instituto: Brian Olivera; Gastón Yabale, Pablo De Miranda, Víctor López y Juan Alvacete; Guido Mainero, Favio Vázquez, Paulo Rosales y Diego Tonetto; Pablo Magnín y Gustavo Gotti. DT: Iván Delfino.

Suplentes: Lautaro Menendez, Ramiro González, Ignacio Antonio, Pablo Soda, Marcos Quiroga, Facundo Castelli, Diego Jara y Pablo Soda.

Gol: Morales (AP)

Árbitro: Nelson Sosa

Asistente 1: Matías Bianchi

Asistente 2: Carlos Mihura

Hora: 21.00

Estadio: Pedro Mutio (Atlético Paraná)

Clubes relacionados...
Instituto A.C.C.
Atlético Paraná