Federal A - DEPORTIVO ROCA

Viaja a Mendoza

Fuente:

El "naranja" sumó fútbol y se va a Cuyo para visitar a Deportivo Maipú por una nueva fecha de la Reválida del torneo Federal A.

Fue el turno de ensayar, sumar minutos en cancha y ya tiene todo listo para emprender el camino hacia Cuyo. Deportivo Roca hizo fútbol en la mañana de hoy miércoles y a las 23 horas viaja a Mendoza. El viernes, el equipo dirigido por Mauro Laspada, enfrentará a Deportivo Maipú por la segunda fecha de la zona A de la Fase Reválida.

Los 18 jugadores que se subirán al colectivo son: Maximiliano Paniccia y Joaquín Parra (arqueros); Guillermo Aguirre, Matías López, Luciano Roberti, Jonathan Valenzuela, Leandro Martin y Juan Cifuentes (defensores); Diego Guevara, Héctor Castro, Fernando Fernández, Gastón Portiño, Alexis Cire y Diego Napolitano (volantes); Kevin Guajardo, Jonathan Durán, Facundo Ruiz y Alejandro Ortiz (delanteros).

El Depo viene de un debut ganador en casa, superando por 1-0 a Rivadavia de Lincoln en el que fue su primer partido oficial de 2017. Respecto a ese compromiso y los 18 jugadores que participaron del encuentro, se dieron las bajas de los volantes Carin Najul (accidente doméstico en una mano con posterior operación exitosa por el corte de tendones) y Marcelo Perugini (contractura).

El plantel llegará a suelo mendocino y mañana por la mañana volverá a entrenar. El cotejo se juega el viernes desde las 21.30