Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Diego Cardozo: "Estamos contentos por el punto que trajimos"

INDEPENDIENTE RIVADAVIA, CARDOZO, B NACIONAL
Fuente:
Foto por:

El autor del gol de la Lepra en Entre Ríos, valoró la igualdad y destacó haber sumado frente a un rival directo. Los Azules hicieron fútbol y se vislumbran los titulares

Diego Cardozo y Cristian Aracena, fueron los puntos más altos que tuvo Independiente Rivadavia en Entre Ríos. El veloz delantero leproso fue el autor del gol -de penal- que le dio el empate frente a Atlético Paraná, pero además tuvo es sus pies el de la victoria, pero el destino o mejor dicho el palo, le negó el gol del triunfo.

"La verdad es que estamos contentos por el punto que trajimos de Paraná, si bien por ahí el partido se dio de otra manera y pensábamos que lo podíamos ganar. Es un punto importante para nosotros que nos va a servir si ganamos el sábado en casa", analizó el punta sobre el empate positivo que se trajo la Lepra.
Por cómo se dio el trámite, bien podrían haber sido tres. Así también lo analizó al sostener: "Para traernos los tres puntos nos faltó un poquito de suerte en el tema de la definición, generamos bastante y no supimos aprovechar ese momento, pero ya está. Creemos que contra un rival directo no podemos perder puntos y sumamos que es lo importante".

Y agregó: "En el segundo tiempo nos jugó en contra no haber tenido ritmo de fútbol y por ahí inconscientemente nos tiramos atrás, pero como dije; tuvimos para poder definirlo y no pudimos, nos empataron en una pelota parada que sabíamos ellos jugaban a eso".

Para Cardozo la fecha libre -se jugó entre ayer y el martes, es positivo porque su rival del sábado, Brown de Adrogué viene de jugar. "Esta semana nos sirvió para descansar, tenemos que tratar de aprovechar que el rival que nos toca enfrentar tiene algunos minutos de más y hay que tratar de aprovechar eso y de local hacernos fuertes y tratar de no perder el invicto que llevamos", manifestó.

"El primer objetivo que tenemos ya todos saben, es tratar de salir de abajo, creemos que sumando en estos dos partidos vamos a tener la chance de salir rápido y después enfocarnos en lo que es el torneo y tratar de pelear arriba", dijo.

Práctica de fútbol azul
Este miércoles que pasó fue el día que Martín Astudillo, realizó la práctica de fútbol. Estos fueron los titulares azules: Cristian Aracena; Alexis Viscarra, Alejandro Rébola, Ariel Agüero, Rodrigo Arciero; Franco Dolci, Hernán Encina, Gastón González; Facundo Curuchet, Sergio Sosa y Cardozo.

Al día
Para los próximos dos partidos que Independiente Rivadavia deberá afrontar de local, los socios, deberán tener la cuota de marzo al día, en cada una de sus categorías.

Horarios
Para aquellos socios que quieran regularizar su situación, la secretaría del club atenderá en los siguientes horarios; jueves y viernes de 9 a 19 y el sábado de 9 a 12.

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia