Primera Nacional - ESTUDIANTES DE SAN LUIS

Lupardo: "Demostramos que estamos a la altura"

ESTUDIANTES DE SAN LUIS, ASAD, B NACIONAL, LUPARDO
Fuente:
Foto por:

El Club Sportivo Estudiantes logró un gran triunfo en la noche del miércoles ante Crucero del Norte de Misiones. El "Juan Gilberto Funes" volvió a ver un triunfo del elenco puntano luego de cinco meses y las expectativas por mantener la categoría se incrementan entre los jugadores, cuerpo técnico e hinchas.

Cuando se puso en ventaja, el "verde" sufrió los embates de su rival, pero allí emergió la figura de Facundo Lupardo para constituirse como un pilar clave en la victoria de los puntanos: "Veníamos muy golpeados del partido anterior y teníamos que revertir la imagen; eso era lo que necesitábamos por nosotros y por la gente", declaró el arquero una vez terminado el partido.

Consultado sobre las causas de la victoria, Lupardo manifestó: "La pasamos mal por momentos, pero hicimos un gran partido, cuando necesitamos sacrificio pusimos todo y nos llevamos una victoria que necesitábamos. Ganamos porque lo quisimos ganar, porque el grupo fue para adelante. Demostramos que estamos a la altura y que lo vamos a pelear ahasta ultimo momento".

Lupardo se fue contencto con su actuación, pero sabe bien que lo mejor es que sean menos sus intervenciones a lo largo de los 90 minutos: "Por suerte me tóco ayudar con algunas situaciones, pero es mejor que a mi no me pasen eso porque significaría que jugamos mejor y que el rival no nos llega tanto".

Con la tranquilidad del triunfo, Lupardo y sus compañeros ya piensan en otro duelo clave: Los Andes los espera el domingo próximo.